Bioplasma Marino, el tratamiento anti-edad de moda

Gustavo Ceilán

Este tratamiento aporta a la piel un inmediato efecto anti-aging, consiguiendo una nutrición y luminosidad máximas.

31/01/2014

El tratamiento facial de Bioplasma Marino, además de aportar un inmediato efecto anti-aging, estimula el tejido y lo prepara para la absorción de los principios activos del plasma marino aplicado, consiguiendo una nutrición y luminosidad máxima. El Instituto de Belleza Maribel Yébenes explica el proceso que se lleva a cabo ...

El tratamiento facial de Bioplasma Marino, además de aportar un inmediato efecto anti-aging, estimula el tejido y lo prepara para la absorción de los principios activos del plasma marino aplicado, consiguiendo una nutrición y luminosidad máxima. El Instituto de Belleza Maribel Yébenes explica el proceso que se lleva a cabo con este tratamiento.

En primer lugar se prepara el tejido a base de un peeling de alfahidroxiácidos (AHA’s) para la eliminación de células muertas de la superficie de la piel, lo que produce una renovación celular y una mejora en la recepción de la piel a los activos cosméticos que se apliquen.  Posteriormente, con la aplicación de ondas profundas conseguimos tonificar la musculatura facial y con ello prevenir los signos de envejecimiento. A continuación se aplica un suero a base de plasma marino que aporta hidratación y nutrición gracias a su excepcional riqueza en proteínas, vitaminas y minerales. Seguidamente se aplican ráfagas de oxígeno que permiten una mejor absorción del plasma y aportarán una mayor luminosidad al rostro. Se realizan técnicas manuales con estiramientos y digito-presión para moldear el tejido y el óvalo facial. 

Antes de finalizar se aplica una mascarilla plástica a base de extractos de plasma de origen marino, que ayudan a preservar y restaurar la suavidad, flexibilidad, elasticidad y tonicidad de la piel frenando el envejecimiento prematuro. Por último, se aplica una ampolla de soja y la crema Ultimate Day Crema de My Secret para aportar una nutrición y luminosidad extra a la piel y obtener un resultado perfecto.

Sesiones recomendadas: según el estado  de la piel y la edad de cada paciente. Precio por sesión: 1150 euros. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder