La batalla contra la celulitis se renueva

Anticelulíticos que se aplican directamente en el vaquero y últimas tecnologías con efecto lipo. Es lo último contra a celulitis, una batalla difícil de ganar pero que podemos mantener a raya.

29/07/2015

Lo último contra la celulitis no es aplicarse un producto a diario, mañana y noche, sino ponerlo en tus vaqueros (o panties). Xpert Svelt à porter de SingulaDerm es un anticelulítico para aplicar a tus prendas, la que te vayas a poner, pantalones o si falda, en tus panties. Se trata ...

Lo último contra la celulitis no es aplicarse un producto a diario, mañana y noche, sino ponerlo en tus vaqueros (o panties).
Xpert Svelt à porter de SingulaDerm es un anticelulítico para aplicar a tus prendas, la que te vayas a poner, pantalones o si falda, en tus panties. Se trata de una generación de cosméticos desarrollada con un sistema inteligente de acción que permite anclar los activos del producto a cualquier tipo de prenda para que los libere de forma sostenida al entrar en contacto con la piel.
 
Aplícalo en tu ropa, actúa en tu piel
Se trata de un spray para la celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido gracias a un sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electroestático a las fibras textiles así como su liberación de forma constante y gradual sobre la piel.
Las microcápsulas contienen activos anticelulíticos que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada donde la piel más lo necesita. De efecto lipolítico, favorece la combustión de las grasas; facilita el drenaje de líquidos y mejora en la microcirculación sanguínea. Promete reducir el contorno corporal hasta un 4,2% en 30 días y mejorar la apariencia y rugosidad de la piel de naranja hasta un 7%.
Rocía el lado interior de la prenda (el que está en contacto directo con la piel) con el spray homogéneamente desde una distancia de 15 a 20 cm, y llévate puesto el anticelulítico, está de moda.

¿Necesitas una lipo? Mejor un tratamiento reductor remodelador con Cellactor
Los anticelulíticos funcionan, pero cuando el problema es incipiente o está en su primer estadio. Si tu celulitis es de tipo 3 o 4, edematosa, las cremas sólo puede mejorar la calidad de la piel y disminuir algo el problema. Gema Cabañero acaba de incorporar Cellactor a su Clínica Antiaging y Estética Avanzada, un equipo para tratar la grasa localizada y reducir la celulitis.

Numerosos estudios clínicos demuestran que la combinación de diferentes fuentes de energía en un mismo tratamiento puede dar excelentes resultados. Lo más novedoso de este tratamiento radica en que -según Gema- las ondas de choque ‘planares’ –nueva tecnología patentada- que utiliza este equipo son diferentes a todo mecanismo físico existente hasta la fecha para uso en estética (su tecnología viene del área hospitalar, en concreto de la traumatología y urología).

Este tipo de ondas promueve la regeneración tisular y activa distintos procesos metabólicos y biológicos muy beneficiosos para el organismo (tiene efecto antiinflamatorio, analgésico y aumenta la Angiogénesis -creación de nuevos vasos sanguíneos-, segregando factores de crecimiento), todo ello con total seguridad. Como ‘efectos secundarios’, regula los niveles de serotonina y cortisol, y reduce la tensión muscular.

Se reduce, de media, de 1,5 a 3 centímetros por sesión (30-40 min) en la zona tratada. Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones con una cadencia de 1-2 por semana, para unos resultados óptimos (según diagnostico; con resultados visibles desde la primera sesión). PVP: 96 €/s.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder