El estampado tropical invade la ropa deportiva de Fabletics

Mirian Díaz

Fabletics es una firma fundada por JustFab y la actriz Kate Hudson en 2013, y ahora presenta una nueva colección fundamentada en el colorido y el estampado tropical, tan de moda este año

30/07/2015

Fabletics es una firma de ropa deportiva de gran popularidad en EE.UU. Fue creada en 2013 por la actriz Kate Hudson y el grupo de moda JustFab, que dispone de tienda online, y ahora nos ofrece una gran selección de prendas de aire tropical para que practiques cualquier deporte con ...

Fabletics es una firma de ropa deportiva de gran popularidad en EE.UU. Fue creada en 2013 por la actriz Kate Hudson y el grupo de moda JustFab, que dispone de tienda online, y ahora nos ofrece una gran selección de prendas de aire tropical para que practiques cualquier deporte con comodidad, sin que por ello tengas que perder ni una pizca de estilo.  

El catálogo de esta firma estadounidense está poblado de prendas sport muy enérgicas y funcionales, que pueden ser utilizadas en la práctica de cualquier actividad o deporte, ya sea outdoor o indoor, pero además servirán para tu propio bienestar personal, de manera que puedas ir de compras con total seguridad y confort. ¿Quieres conocer algo más de cerca su línea de productos de esencia vitalista y estival?

Toques tropicales y vitamínicos en la nueva colección Fabletics

Se lleva el trópico y se llevan sus animales y sus colores en la impresión de camisetas, faldas, shorts o vestidos. Sin embargo, el universo sporty cada vez se acerca más a la moda más puntera y por eso también ha querido adoptar los estampados tropicales en sus diseños deportivos. Es el caso de Fabletics y su línea de outfits glam que podrás lucir en cualquier momento.

Yoga, zumba, running, no hay ninguna actividad física que se resista a sus prendas cómodas y estilosas. Tienes todas las tallas disponibles, desde la XXS hasta la XXL, que equivaldría a una 52, y su amplia gama cromática va desde el rosa flúor hasta el verde ácido, el naranja más vivo o el rojo llamativo.

Combina sus tops llamativos con leggins negros o pasea por el parque con sus shorts o leggins de estampado tropical. También puedes incluirlos para ir a la playa o a la piscina, gracias a su versatilidad, colorido y a sus resultados frescos y joviales.

Echa un vistazo a su amplio repertorio y no te quedes con las ganas de encontrar prendas deportivas colmadas de gracia y estilo. Además, debes saber que podrás acceder a un 60% de descuento en tu primera compra y de un 40% en el resto. Conviértete en un miembro VIP y disfruta de todas sus ventajas, accediendo a su página web.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder