Christian Louboutin lanza una colección de barras de labios

Sonia Baños

El más que famoso diseñador de los zapatos de suela roja más conocidos del mundo, Christian Louboutin, se atreve ahora con el lanzamiento de una colección de barras de labios más sensuales si cabe que sus propios zapatos.

13/08/2015

Hace ya algunos meses que el diseñador nos sorprendía con el lanzamiento de una exclusiva colección de esmaltes de uñas y ahora lo hace con una sugerente y llamativa colección de barras de labios que nos enamora por su llamativo y fantástico diseño. Inspirada en sus míticos zapatos La primera colección de ...

Hace ya algunos meses que el diseñador nos sorprendía con el lanzamiento de una exclusiva colección de esmaltes de uñas y ahora lo hace con una sugerente y llamativa colección de barras de labios que nos enamora por su llamativo y fantástico diseño. 
 
 
Inspirada en sus míticos zapatos
La primera colección de barras de labios de Christian Louboutin se ha inspirado en la mítica suela roja de sus archiconocidos zapatos. La nueva línea de barras de labios está compuesta por un total de 38 tonos distintos donde destaca sobre manera uno, el Rouge Louboutin. Para darle la importancia que se merece, a este tono que define tan bien al diseñador se le ha dotado con un packaging diferente al resto de los tonos. Su estuche es de color negro con detalles en dorado y plateado a diferencia del resto de tonos cuyo estuche es de color dorado. 
 
 
El diseñador se inspiró en la mismísima reina egipcia Nefertiti para diseñar los tubos de los labiales que también sirven como pendientes de un collar. 
Puedes elegir los nuevos labiales de Louboutin en tres texturas diferentes. La colección “Silky Satin” incluye 20 tonos con cobertura completa que dejan un acabado satinado y con poco brillo. La colección “Velvet Matte” tiene nueve colores muy pigmentados y con un terminado mucho más mate. La última colección, “Sheer Voile” está compuesta por nueve colores con terminado transparente y suave. 
 
 
La nueva colección de barra de labios de Christian Louboutin verá la luz en Septiembre.
 
¿Deseando lucir en tu boca la creación más sensual de Christian Louboutin?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder