Recibe en tu casa cada mes una caja con las prendas y complementos de moda

Maribel Martínez

Yourtrendybox.com es el primer Personal Shopper online que lleva un outfit a tu casa. Suscríbete por 49,99€ y recibirás un completo pack formado por una prenda de abrigo, una parte superior, una prenda inferior y un complemento o accesorio 

18/09/2015

Hasta ahora, teníamos a nuestra disposición servicios de suscripción para recibir en casa cada mes una caja con productos de cosmética, como Birchbox, o de productos alimentarios, como Québox, para personas con intolerancias. Yourtrendybox.com va un paso más allá y nos quiere traer a casa lo último en moda y ...

Hasta ahora, teníamos a nuestra disposición servicios de suscripción para recibir en casa cada mes una caja con productos de cosmética, como Birchbox, o de productos alimentarios, como Québox, para personas con intolerancias. Yourtrendybox.com va un paso más allá y nos quiere traer a casa lo último en moda y complementos, escogido por un equipo de Personal Shoppers según nuestro gustos y estilo de vida.
 
Las cajas de YourTrendyBox.com incluyen cuatro prendas diferentes que se podrán combinar: abrigos, gabardinas, cazadoras, chalecos, vestidos, faldas, botas, botines, zapatos de salón, bolsos, pulseras, collares y demás complementos. Una amplia lista muy variable y sobre todo una experiencia única, sorprendente e irrepetible. 
 
YourTrendyBox es pionera en España en el envío de cajas de suscripción dentro del sector de la moda. Además incluye el valor añadido de estar previamente seleccionado por un equipo de Personal Shoppers que analizan los perfiles de cada usuario. El objetivo principal es sorprender con cada caja tanto por la calidad de la ropa, por la propuesta diferente y por la capacidad de adaptarse a los gustos y tendencias tanto del usuario como de la moda en todo momento.
 
 
Si quieres recibir cada mes una caja con lo último en moda y complementos, solo debes registrarte en www.YourTrendyBox.com y rellenar los formularios en los que te van pidiendo las medidas y tallas, los gustos, preferencias, colores, tipología de estilo de vestir o veces que se participan en eventos, trabajo o profesión. Todo con el objetivo de conseguir adaptarse y conocer tus necesidades. Una vez rellenado el formulario, el equipo de de la compañía se pone a trabajar en el outfit.
 
Por 49,99€, durante los primeros días de cada mes recibirás una caja que irá adaptándose a las últimas tendencias y estilos. Además encontrarás consejos, tutoriales y todo tipo de información relacionada con la moda para poder estar a la última.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder