Captagras 100, el aliado natural para evitar los excesos alimenticios

Redacción

Nutrición Center propone una solución 100% natural para los días de excesos alimenticios: Captagras 100, perteneciente a la línea de productos de Control de peso.

20/11/2015

Los últimos estudios elaborados por el Grupo NC Salud determinan que durante las fiestas Navideñas los españoles ganamos una media de peso de entre 2 y 5 kilos. Es por ello que Captagras 100 se convierte en una ayuda excepcional, pues gracias a su alto contenido en Chitosán, aliado en la absorción ...

 Los últimos estudios elaborados por el Grupo NC Salud determinan que durante las fiestas Navideñas los españoles ganamos una media de peso de entre 2 y 5 kilos. Es por ello que Captagras 100 se convierte en una ayuda excepcional, pues gracias a su alto contenido en Chitosán, aliado en la absorción de las grasas, se logra bloquear la filtración de 450 kcal procedentes de la grasa de los alimentos. Con la ingesta de una única dosis diaria, incluso un minuto antes del momento de comer, este complemento natural garantiza el mantenimiento del peso corporal, según demuestran los estudios clínicos del grupo.

El efecto de Captagras 100 se debe a su contenido en Liposan Ultra, un activo con evidencia científica que pone de manifiesto su efectividad para bloquear la grasa de los alimentos. Se basa en la combinación de Chitosán de alta calidad con ácido succínico, una sustancia que multiplica su velocidad de acción; todo ello sin efectos secundarios y de forma totalmente segura para la salud.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder