La fuerza siempre estará contigo con las joyas de Star Wars

Maribel Martínez

¿Ansioso por ver ya la nueva entrega de la saga creada por George Lucas? Con las nuevas creaciones de LAF, la espera se te hará más llevadera. Pulseras, colgantes, llaveros y gemelos con los protagonistas de La Guerra de las Galaxias. ¡Que no se te escapen para esta Navidad!

27/11/2015

Si hace ya semanas que compraste tus entradas para el estreno de 'Episodio VII: El despertar de la fuerza' (que se estrena el 18 de diciembre), si te sigues emocionando con con la escena en que Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker que es su padre -aunque la has ...

Si hace ya semanas que compraste tus entradas para el estreno de 'Episodio VII: El despertar de la fuerza' (que se estrena el 18 de diciembre), si te sigues emocionando con con la escena en que Darth Vader le confiesa a Luke Skywalker que es su padre -aunque la has visto más de 100 veces-, y te paseas por todas las tiendas de moda buscando camisetas con reproducciones de R2D2 o C3PO, seguro que esta colección de joyas de Star Wars va a hacer que se te caiga la baba.
 
Se trata de una amplia gama de réplicas de gran fidelidad, realizadas por la compañía española LAF y licenciadas por Disney, que te permitirá lucir alrededor del cuello, en tu muñeca e incluso en las mangas de tu camisa algunas de las figuras más emblemáticas de la saga de George Lucas: están R2D2 y C3PO, así como Darth Vader y los Stormtrooper, sin olvidar la mítica nave de Han Solo, el Halcón Milenario y la todopoderosa fortaleza del mal, la Estrella de la Muerte
 
Todas las figuras de esta colección destacan por una gran riqueza de detalles y un notable realismo. Además, la mayoría son joyas unisex e incluso los más pequeños de la casa podrán sentir la fuerza siempre con ellos, pues las pulseras, por ejemplo, se pueden ajustar fácilmente al tamaño de la muñeca de cada persona. 
 
La colección Star Wars creada por LAF está compuesta por pulseras con diferentes tipos de cordaje en cuero en varios colores, colgantes, gemelos, llaveros... presentados en una lujosa caja con el emblema de la saga. Son piezas realizadas a mano, rematadas en plata y oro, con simpáticos detalles  como las inolvidables palabras por las que cada personaje ha pasado a la historia del séptimo arte. Cada pieza es producto de un vanguardista sistema de fundido que se realiza en factorías españolas por especialistas cualificados en el montaje de bisutería. Todo el proceso de fabricación cumple las más estricta normativa europea y sigue un proceso totalmente artesanal
 
Los materiales empleados en el proceso de moldeado de cada figura son de la más alta calidad. Se comienza trabajando sobre una base de zamak, que es una aleación compuesta por zinc, aluminio, magnesio y cobre, y que luego se somete a un proceso de acabado en plata de ley de hasta 15 micras, o bien en oro en piezas especiales. Para finalizar con un sofisticado tratamiento especial para oscurecerlo y darle así del aspecto final sombreado que le otorga un carácter más elegante propio de las creaciones de LAF. 
 
La colección Star Wars de LAF permite lucir los iconos más emotivos de varias generaciones con estilo y personalidad. Esto es posible gracias al modo en que se elabora de cada pieza y al esmerado proceso artesanal con el que se prepara cada nueva creación. Una forma de trabajar que caracteriza a LAF como seña de identidad para conseguir un altísimo grado de fidelidad con la iconografía de los personajes de la mítica saga cinematográfica. 
 
Personajes de la colección: 
 
Joyas Star Wars C3PO.
 
C3PO 
Disponible en pulsera, colgante y llavero. Es una pieza diferencial con acabado en oro en lugar del tradicional en plata, característico de las colecciones de LAF. Los precios van desde los 30 a los 45 euros según modelo. 
 
Joyas Star Wars R2D2.
 
R2D2 
Disponible en colgante, llavero y gemelos a un precio entre 45 y 70 euros
 
Joyas Star Wars Stormtrooper.
 
Stormtrooper 
Disponible en pulsera, colgante, gemelos y llavero entre 35 y 70 euros
 
Joyas Star Wars Darth Vader.
 
Darth Vader 
Disponible en pulsera, colgante, gemelos y llavero entre 35 y 70 euros
 
Joyas Star Wars Halc´ón Milenario.
 
Halcón Milenario
Disponible en colgante, gemelos y llavero entre 40 y 50 euros
 
Joyas Star Wars Halcón Milenario.
 
Estrella de la Muerte 
Disponible en pulsera y colgante entre 30 y 40 euros
 
Joyas Star Wars Alianza Rebelde.
 
Alianza Rebelde 
Disponible en gemelos al precio de 50 euros
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder