Encarnación Hernández y Cristóbal Olmedo exponen ‘A dúo’ en Majadahonda

Luis Marchal 

La exposición ‘A dúo’, que está abierta al público hasta el próximo sábado 5 de diciembre en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda (Madrid), aúna la modernidad de los cuadros hiperrealistas versus abstractos de Cristóbal Olmedo con las esculturas clásicas de corte muy moderno y joyas de autor de Encarnación Hernández.

30/11/2015

La combinación es altamente armoniosa y brillante. Esculturas y joyas de autor se combinan con óleos sobre lienzo y tablas. Encarnación Hernández y Cristóbal Olmedo exponen ‘A dúo’, en Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de Cultura Carmen Conde del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), desde el pasado jueves y hasta el próximo sábado. Encarnación Hernández ...

La combinación es altamente armoniosa y brillante. Esculturas y joyas de autor se combinan con óleos sobre lienzo y tablas. Encarnación Hernández Cristóbal Olmedo exponen ‘A dúo’, en Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de Cultura Carmen Conde del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), desde el pasado jueves y hasta el próximo sábado.

Encarnación Hernández es una artista polifacética: escultoradiseñadora de joyaspintoragrabadora y ceramista. En esta exposición, muestra una amplia panorámica de su obra escultórica, desde clásicas esculturas en bronce de gran formato y múltiples seriados hasta la primicia de sus esculturas en vidrio. Asimismo, brinda una esmerada selección de sus joyas de autor, auténticas esculturas de plata en miniatura.

Por su parte, tras una trayectoria de coherenciatrabajo y originalidad; Cristóbal Olmedo presenta una exposición llena de emoción y técnica con claros mensajes a los tiempos que nos toca vivir. Utiliza la composición de forma sorprendente y, como siempre, elegante. Logra unas atmósferas sugerentes que facilitan la contemplación de la obra.

Horarios de visita: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; sábado, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Lugar de la exposición: Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de Cultura Carmen Conde del Ayuntamiento de Majadahonda, en la Plaza de Colón s/n de Majadahonda (Madrid). Teléfono de la institución: 91 634 91 19.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder