Paga tu cuenta en el restaurante gracias a la nueva app Zapper

Sonia Baños

Zapper es una nueva aplicación que nace con la misión de facilitarnos la vida en nuestros momentos de ocio. Se trata de una aplicación que nos permite pagar la cuenta en los restaurante y además, nos ofrece descuentos para animarnos a salir y a cenar sin que nuestro bolsillo se resienta demasiado.

12/01/2016

Zapper es una aplicación disponible para iOS, Adroid y Windows Phone que nos permite encontrar el restaurante que esté más cerca de nuestra ubicación actual y ver cuáles de ellos nos ofrecen descuentos por usar esta aplicación. Y no sólo eso, Zapper nos permite pagar la cuenta del restaurante y, ...

Zapper es una aplicación disponible para iOS, Adroid y Windows Phone que nos permite encontrar el restaurante que esté más cerca de nuestra ubicación actual y ver cuáles de ellos nos ofrecen descuentos por usar esta aplicación. Y no sólo eso, Zapper nos permite pagar la cuenta del restaurante y, no sólo eso, también dividir la cuenta entre todos los amigos que vayamos a cenar.
 
 
Cómo funciona Zapper
Zapper nos permite pagar mediante nuestro número de tarjeta de crédito aunque próximamente también incorporará Paypal pero los más desconfiandos pueden estar tranquilos ya que Zapper no almacena nuestro número de tarjeta en sus servidores, se guarda en nuestro móvil. 
El pago se realiza mediante el escaneo de una código QR que viene en el ticket, de ahí la necesidad de que el restaurante esté asociado a la nueva aplicación Zapper. 
 
 
Zapper es una aplicación gratuita que prepara nuevas funcionalidades como la de poder hacer reservas en restaurantes o, como ya os hemos comentado, hacer pagos con Paypal. 
 
En este vídeo podréis ver con más detalle cómo funciona Zapper

 
Actualmente, Zapper se puede utilizar en restaurante de grandes ciudades como Madrid o Barcelona pero está previsto que a principios de año se haya extendido ya por otras grances ciudades de nuestro país. 
 
Aprovecha ahora para darte de alta en Zapper y disfruta de sus 5 euros de descuento en tu primer pago. 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder