For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez, un nuevo perfume masculino para el hombre más misterioso

Sonia Baños

Las creaciones del diseñador Narciso Rodríguez siempre han girado en torno al mundo de la mujer rindiéndole un homenaje a su feminidad, a su sensualidad y a su poder de inspiración. Pero esta vez, Narciso Rodríguez quiere regalarnos un nuevo perfume para él, una fragancia intensa y muy masculina que nace para cubrir las necesidades de todos los hombres ¿quieres descubrirla con detalle?

12/02/2016

El diseñador Narciso Rodríguez se ha inspirado en un hombre que transmite confianza para la creación de for Him Bleu Noir, una fragancia desenvueltamente masculina y muy sexy, de aroma genuino y muy sensual. For Him Bleu es un perfume de aroma limpio, enigmático y muy seductor que recoge la esencia ...

El diseñador Narciso Rodríguez se ha inspirado en un hombre que transmite confianza para la creación de for Him Bleu Noir, una fragancia desenvueltamente masculina y muy sexy, de aroma genuino y muy sensual. 
 
 
For Him Bleu es un perfume de aroma limpio, enigmático y muy seductor que recoge la esencia el hombre moderno y de espíritu único. El color azul profundo es el máximo protagonista en este nuevo perfume. Un azul-negro que da nombre a esta nueva fragancia. 
 
Notas exquisitas para una fragancia amaderada
El nuevo For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez se destapa con notas de salida de cardamomo y nuez moscada que dan paso a un corazón con base de almizcle y unas notas de fondo que contiene maderas como el cedro azul del Atlas, la madera de ébano y el vetiver negro. 
 
 
Su clásico frasco con un toque de misterio
En cuanto al frasco, Narciso Rodríguez sigue jugando con el rectángulo simple y puro pero esta vez teñido de azul oscuro
La fragancia For Him Bleu Noir de Narciso Rodríguez está ya disponible en perfumerías y grandes almacenes a un precio de 55 € el frasco de 50 ml. y a 77 € el frasco grande de 100 ml. 
 
¿Con ganas de descubrir la nueva fragancia masculina del diseñador Narciso Rodríguez? ¿Te parece tan atractiva como a nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder