Las Rozas Village apoya la relación entre arte y moda patrocinando rutas por los museos de Madrid

Charo Sánchez

En el marco de "Madrid es Moda", se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) durante la Mercedes-Benz Fashion Week.

18/02/2016

Las Rozas Village, dentro del acuerdo de colaboración con “Madrid es Moda”, está participando, un año más, en las rutas de la moda desarrolladas en los principales museos de la capital. La intención de enriquecer la experiencia, mirada y reflexión del espectador durante la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra ...

Las Rozas Village, dentro del acuerdo de colaboración con “Madrid es Moda”, está participando, un año más, en las rutas de la moda desarrolladas en los principales museos de la capital. La intención de enriquecer la experiencia, mirada y reflexión del espectador durante la Mercedes-Benz Fashion Week, que se celebra en Madrid, del 18 al 23 de febrero, en una apuesta por apoyar la cultura y el arte, así como el diálogo que ambas disciplinas mantienen con el mundo de la moda.
 
Dentro de esta colaboración destaca la posibilidad de participar en alguna de las siete visitas guiadas gratuitas para el recorrido por la ruta Moda de la colección Thyssen-Bornemisza. Ésta muestra la evolución de la indumentaria desde el siglo XV hasta nuestros días, brindando la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo donde los protagonistas son los colores, las formas y los tejidos. El Village madrileño ofrece, en este caso, la opción de una visita en el Shopping Express a Las Rozas Village, combinando arte y compras en una jornada exclusiva.
 
rutas de la moda
 
Por otro lado, Las Rozas Village ofrece además la posibilidad de disfrutar de otras visitas organizadas entre los días 15 y 28 de febrero a través de las colecciones más representativas de los principales museos de Madrid. Los participantes podrán descubrir una de las facetas del insigne Ochoa, como corresponsal de tendencias de la moda, a través de la colección La mujer Ochoa, modernismo y modernidad en el Museo Cerralbo. O bien disfrutar de la mejor moda de la Belle Epoque a través de los retratos del pintor Sorolla protagonizados por su mujer Clotilde, expuestos en el Museo Sorolla. Otra posibiidad es realizar una ruta por la historia de la vestimenta en la colección de pintura del Museo Lázaro Galdiano, o acudir a la exposición Designers’rooms Fashion Bits, acerca de la conexión entre el mundo virtual y la industria de la moda española. 
 
Estas iniciativas relacionadas con la semana de la moda se enmarca dentro de los servicios de hospitalidad que ofrece Las Rozas Village a sus visitantes. En este sentido, los Villages se adaptan al consumidor que busca vivir una experiencia más allá de la compra, poniendo a su disposición servicios exclusivos como personal shoppers, centros de información turística, Shopping Express, rutas especializadas para visitantes de otros países y actividades exclusivas. 
 
rutas de la moda
 
Las rutas de la moda:
 
Vista a la ruta Moda. Un recorrido por la colección Thyssen-Bornemisza con opción de pasar una jornada de compras en Las     Rozas Village. Días 19, 21 y de febrero (12.00 y 17.00) y 20 de febrero (12.00, 11.15 y 17.00)
Ruta por la colección Contemporáneo del Museo del Traje. Días 17 y 19 de febrero (12.00) y 23 de febrero (17.30)
Ruta por la colección La mujer Ochoa, modernismo y modernidad en el Museo Cerralbo. Días 16 y 19 de febrero (13.00)
Ruta por la historia de la vestimenta en la colección de pintura del Museo Lázaro Galdiano. Días 18, 19 y 20 de febrero (12.00)
Visita guiada La moda a través de los retratos de Clotilde en el Museo Sorolla. Día 19 de febrero (18.30)
Vista a la exposición Designersrooms Fashion Bits en la feria de arte contemporáneo JUSTMAD. De los días 15 al 19 febrero y   23 al 28 de febrero 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder