Piezas escultóricas de viajes singulares y maestros inspiradores

Responsive image

by

Redacción


La Casa de Cultura de Villanueva de la Cañada (Madrid) inaugura el próximo 4 de marzo la exposición de la polifacética artista Encarnación Hernández.

 

Bajo el título de ‘Mitos, evocaciones y otras historias’, Encarnación Hernández presenta una selección de sus obras realizadas a lo largo de los últimos años de su extensa carrera artística. Una muestra antológica del trabajo de una mujer polifacética –una “renacentista moderna- enraizada en el clasicismo y comprometida con su tiempo. Temáticamente, podemos contemplar obras de corte clásico (“mitos”), obras que rememoran viajes singulares y maestros inspiradores (“evocaciones”) y otras expresiones artísticas como pinturas, joyas y esculturas en vidrio (“otras historias”).

La exposición se inaugura el próximo 4 de marzo a las 19 horas y estará abierta al público hasta el 2 de abril. Encarnación Hernández es una artista polifacética: escultoradiseñadora de joyaspintoragrabadora y ceramista. Sus obras siempre originales están elaboradas como si fueran verdaderas joyas de autor, creando atmósferas siempre sugerentes.

Horarios de visita: Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; sábados, de 10:00 a 14:00 horas; Cerrado domingos y festivos.

Lugar de la exposición: Sala Aulencia y Sala II de la Casa Cultura La Despernada de Villanueva de la Cañada (Madrid).