Los food trucks invaden Madrid

Oiane Flaño

16 restaurantes sobre ruedas participan en la 1ª Expo Trucks Nuevos Ministerios que aúna una selección de la mejor gastronomía a tu alcance para que saborees, en un ambiente distendido, las más suculentas ofertas culinarias con las bebidas y los cafés gourmet

29/02/2016

Si Mahoma no va a la montaña… es lo que debieron pensar los cientos de hosteleros que se han lanzado a la moda de la comida sobre ruedas, porque lo cierto es que está causando furor. Mañana la zona de Nuevos Ministerios acoge la inauguración de la 1ª Expo Truck que ...

Si Mahoma no va a la montaña… es lo que debieron pensar los cientos de hosteleros que se han lanzado a la moda de la comida sobre ruedas, porque lo cierto es que está causando furor. Mañana la zona de Nuevos Ministerios acoge la inauguración de la 1ª Expo Truck que tendrá lugar en Madrid hasta el 6 de Marzo.
Su pintoresca galería de vehículos restaurados atrae la atención de miles de personas, que descubren la versión street de platos tradicionales de nuestras comunidades autónomas: Papas arrugadas con mojo picón y vino blanco de Canarias, de Asturias cachopos, fabes con pantrucu y sidra natural; pintxos de bacalao y zuritos de txacolí de Donosti, hamburguesas de rabo de toro de la sierra del Guadarrama, montaditos de jamón y caña de lomo de Jabugo… Sin olvidar delicias internacionales como el salmón de Alaska, la picaña de ternera irlandesa y las tortas de pan o piadinas italianas rellenas. De las calles de México D.F. vienen los auténticos tacos, burritos y totopos, emblema de la comida callejera latinoamericana. La gastronomía sale a calle para degustarse al aire libre y anticipar la primavera.
Además, cada food truck ofrece varios menús ejecutivos de comida rápida con sus productos representativos. Su relación calidad-precio los hace atractivos para los trabajadores de las superficies comerciales de la zona, que varían su rutina comiendo ‘diferente’ y al aire libre. Así, encontramos numerosas combinaciones: entrantes de fingers de pollo más sándwich de solomillo; combis de perrito o hamburguesa con patatas street y bebida; menús con ensalada, pintxo y piadina; nachos con guacamole, tacos de chile con carne y burritos de machaca de res; surtido de dados de tortilla de patata y croquetas de carabinero…
Un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos entre semana después de trabajar ( de 11:30 a 21:00) o el fin de semana (viernes y sábado hasta las 22,30 y domingo hasta las 18,00) y viaja por todo el mundo a través de los sabores más característicos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder