Cuatro ideas para crear un mueble bar

Oiane Flaño

Asunción Deza, fundadora y estilista de Demarques.es, nos ofrece ideas para poder utilizar a modo de mueble bar y colocar en cualquier rincón del hogar

08/03/2016

Es uno de los elementos más de moda en los hogares. Para muchos es imprescindible tener un rincón donde guardar las botellas ante posibles visitas o para relajarnos al volver del trabajo. Está claro que no vale cualquier almacén, sino que hay que confeccionarlo según la decoración e incluso se ...

Es uno de los elementos más de moda en los hogares. Para muchos es imprescindible tener un rincón donde guardar las botellas ante posibles visitas o para relajarnos al volver del trabajo. Está claro que no vale cualquier almacén, sino que hay que confeccionarlo según la decoración e incluso se puede reciclar y adaptar alguno de los muebles que ya haya.
 
La fundadora y estilista de Desmarque.es, Asunción Deza, facilita esta tarea ofreciendo ideas para adaptar distintas piezas de muebles y crear un mueble bar. Se trata de un tipo de mobiliario funcional y polivalente que se convierte en el must have de todo hogar y que podremos colocar en cualquier rincón del salón, el comedor o el despacho.
 
La primera opción serían las vitrinas, muebles ideales para el comedor para poder almacenar bandejas, copas, botellas etc. Es un mueble que puede colocarse en cualquier estancia y suele tener gran capacidad de almacenaje. Además, aportan estilo y distinción.
Otra opción es el aparador. Es uno de los muebles estrella del hogar ya que sus dimensiones permiten guardar la vajilla, mantelerías, cubertería. Y, desde luego, es ideal para usarlo como botellero para guardar licores y otras bebidas.
 
Otra de las piezas clave para utilizar de mueble bar son las mesas auxiliares ya que son un complemento indispensable en la decoración de un salón o comedor. Gracias a ellas podemos ahorrar tiempo en ir y venir del salón/ comedor a la cocina y utilizarlas a modo de bandeja para servir licores u otras bebidas.
 
La última sugerencia serían los veladores. Se trata de una mesa de pequeño tamaño y un solo pie. Es una de las piezas en decoración más antiguas y clásicas, siendo un mueble muy común en los hogares lujosos y de antaño. Sobre el velador puede colocarse una botella de coñac o de otra bebida.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder