Las nuevas viejas bicicletas

Silvia Ribés

La bicicleta clásica vuelve a estar de moda. Cada vez son más las bicicletas de paseo que pueden verse, sobre todo, en grandes ciudades. Sus características –son ligeras y prácticas- las hacen perfectas para moverse por ciudad.

24/02/2014

En ciudades europeas como Ámsterdam, Bruselas o Barcelona, crece a la carrera el número de usuarios que se animan a comprar bicicletas clásicas de paseo. El componente estético tiene mucho que ver en el auge de la venta de este producto. Prácticas y bohemias a partes iguales, son tremendamente atractivas ...

En ciudades europeas como Ámsterdam, Bruselas o Barcelona, crece a la carrera el número de usuarios que se animan a comprar bicicletas clásicas de paseo. El componente estético tiene mucho que ver en el auge de la venta de este producto. Prácticas y bohemias a partes iguales, son tremendamente atractivas para los nostálgicos y amantes de lo clásico.

Cabe recordar, además, que la bicicleta es el medio de transporte más sostenible y económico, hecho que las convierte en el vehículo favorito de personas concienciadas con el medio ambiente. En la ciudad, además, la bicicleta es perfecta si quieres ahorrarte problemas de tráfico, aparcamiento, etc. Y no hace falta que te recordemos lo beneficiosas que son para tu salud, ¿verdad?

¿Cómo consigo mi bicicleta?

Avantum es uno de los principales distribuidores en España de bicicletas urbanas. Cuenta con más de 100 puntos de venta en toda la península, y también te ofrece la posibilidad de personalizar y comprar tu bicicleta a través de su página web. Si pasas por Madrid, no olvides visitar su showroom en el número 2 de la calle Ibiza.

Avantum distribuye oficialmente bicicletas Pilen o Retrovelo, dos de las marcas más prestigiosas del mercado. La empresa ofrece, además, la posibilidad de personalizar el color de los accesorios de tu bicicleta para que sea única.

Cestas, alforjas, casco… Además de tu bicicleta ideal, en Avantum encontrarás todos los accesorios que quieras añadirle a tu bici en una gran variedad de colores que podrás combinar como tú quieras.

Biciclasica, por otro lado, es una tienda online de bicicletas clásicas. Con oficina y almacenes en Gijón, la venta la realizan únicamente a través de Internet. Eso sí, a portes pagados desde 50 €. Detrás de esta página web hay un grupo de jóvenes profesionales trabajando con el objetivo de que puedas comprar tu bicicleta al menor precio posible, reduciendo para ello al máximo los costes de logística y eliminando intermediarios.

Si tú también eres un amante de las bicicletas, suscríbete al blog de biciclasica, donde los creadores de esta empresa comparten sus impresiones sobre fabricantes y nuevos modelos. En el catálogo de la empresa encontrarás más de 180 modelos de bicicletas de más de 30 marcas diferentes.

                               

Echa un vistazo a la amplia oferta que te ofrecen estas dos empresas… ¡y presume de bici esta primavera!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder