Charo Sánchez
Este chicle actúa en tan sólo cinco minutos, gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes.
Sin azúcares y sin conservantes. Así es el nuevo chicle L.A. Fuel Supreme Energy Gum, que actúa en tan sólo cinco minutos gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes, a diferencia de las bebidas energéticas, que necesitan cerca de media hora para completar el proceso digestivo. De hecho, 100mg ...
Sin azúcares y sin conservantes. Así es el nuevo chicle L.A. Fuel Supreme Energy Gum, que actúa en tan sólo cinco minutos gracias a la absorción sublingual de sus ingredientes, a diferencia de las bebidas energéticas, que necesitan cerca de media hora para completar el proceso digestivo. De hecho, 100mg de cafeína, lo que equivale a dos cafés expresos es como si te tomaras un chicle L.A. Fuel. Se demuestra el aumento de la capacidad de atención, concentración y aprendizaje con una dosis mínima de 75mg de cafeína. Además, tomándose cierta cantidad antes del ejercicio, la cafeína ayuda a aumentar la resistencia y disminuir la sensación de cansancio durante el ejercicio. Por otro lado, esta goma de mascar contiene 25mg de Taurina, un aminoácido que actúa como neurotransmisor y se conoce por sus propiedades sobre el sistema cardiovascular. Existe de forma natural en nuestro cuerpo y su consumo razonable es seguro para la salud. Un chicle de L.A.Fuel sólo contiene 25 mg de taurina.
También cuenta con Vitamina E, por lo que es el primer chicle que contiene un antioxidante natural, la vitamina E (tocoferol). En lugar de los antioxidantes sintéticos BHA (E320) o BHT (E321), cuyos riesgos para la salud son ya conocidos. Por último, el Xilitol, un sustituto del azúcar que contribuye a una buena salud bucodental. Sobre todo, porque el xilitol ayuda a conservar la mineralización de los dientes.