La Colle Noire, el nuevo y lujoso elixir de la Collection Privée de Dior para las pieles más exigentes

Sonia Baños

Dior nos ofrece una nueva fragancia exclusiva, La Colle Noire, con la que le rinde homenaje al País de Fayence, una comunidad de 8 pueblos de la región de Grasse donde el diseñador francés adquirió su castillo más preciado. 

11/05/2016

La Colle Noire de Dior seduce y perdura gracias a ingredientes que lo convierten en un perfume exquisito. Su creador, el nariz François Demachy, se ha inspirado para su creación en el castillo de La ColleNoire, situado en Montauroux, en Grasse, adquirido por Christian Dior en 1951. Fue un lugar ...

La Colle Noire de Dior seduce y perdura gracias a ingredientes que lo convierten en un perfume exquisito. Su creador, el nariz François Demachy, se ha inspirado para su creación en el castillo de La ColleNoire, situado en Montauroux, en Grasse, adquirido por Christian Dior en 1951. Fue un lugar de descanso para el modisto y ahora es todo un museo en el que se recrea el universo del creador. El castillo ha mantenido el espíritu de Christian Dior y durante todos estos años se ha ido restaurando como si estuviera vivo, dándole especial importancia a la zona del jardín donde desde que se adquirió se han ido plantando infinidad de Rosas Centifolia de 100 pétalos que cada año se replantan. 
 
Precisamente la Rosa Centifolia plantada en el jardín de este castillo de ensueño es el ingrediente principal de esta nueva fragancia, un elixir exquisito y exclusivo, especiado-amaderado, especialmente intenso ideal para una mujer muy femenina amante del lujo. Entre sus ingredientes, además de esta particular rosa, se encuentran el ámbar, las especias y el almizcle. La esencia de clavo de Madagascar combina perfectamente con el gaïac, una nota amaderada especiada muy potente. El toque final lo aporta la madera de sándalo. 
 
 
 
La nueva La Colle Noire de Dior está disponible en frascos de 120 ml., 250  ml. y 450 ml. Eau de Parfum. 
 
¿Eres fan de las fragancias que conforman la Collection Privée de Dior? ¿Te gustan los perfumes cuyo componente principal es la rosa? ¿Con ganas de sentir en tu piel la caricia de la nueva La Colle Noire de Dior?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder