Batidora Oster Versa, tu aliada para este verano

Charo Sánchez

Refrescantes zumos y smoothies de fruta y verdura nos ayudarán a consumir las vitaminas y nutrientes perfectos para proteger nuestra piel y conseguir un bronceado bonito y duradero.

12/05/2016

La batidora Oster Versa, con su motor de 1.400 vatios de alto rendimiento, capaz de girar a 28.000 revoluciones por minuto, y con sus cuchillas de seis puntas de acero inoxidable, te ayudará a conseguir una textura perfecta independientemente de la fruta o verdura que introduzcas en el vaso. De hecho, Oster ...

La batidora Oster Versa, con su motor de 1.400 vatios de alto rendimiento, capaz de girar a 28.000 revoluciones por minuto, y con sus cuchillas de seis puntas de acero inoxidable, te ayudará a conseguir una textura perfecta independientemente de la fruta o verdura que introduzcas en el vaso. De hecho, Oster Versa OBL104 nos permite pasar, en cuestión de segundos, de fruta congelada a un helado casero totalmente natural o de verduras crudas a una sopa caliente de manera casi inmediata. De esta manera, batidos, zumos, gazpachos y smoothies serán las forma más apetecible, rápida y refrescante de incorporar estos nutrientes a nuestra dieta, gracias a la capacidad de esta batidora de triturar eficazmente y, en unos segundos, todo tipo de frutas y verduras crudas. 
 
Para garantizar la durabilidad de la batidora, la OBL104 cuenta con el sistema de acople All-Metal Drive de Oster, duradero y eficaz a altas velocidades. Además, está equipada con un vaso de copoliéster tritan de 1,9 litros sin BPA, que soporta todo tipo de ralladuras, olores y manchas. Cuenta también con un regulador de velocidad variable, parta batir con precisión cualquier tipo de alimento o incluso picar hielo, varias funciones (tales como smoothie, soups y dips/spreads), función pulse y control reprogramado de un toque. 
 
¿Qué ingredientes debemos introducir en la Oster Versa para una bebida que nos ayude a prepararnos para el sol? Pues, sobre todo, conviene tomar verduras con alto contenido en betacaroteno, como zanahorias, calabaza, pimientos rojos y verduras de hoja verde, como espinacas, brócoli, acelga, rúcula o berro, precursores de la vitamina A que estimulan la producción de melanina, responsable de la pigmentación de la piel. Por otra parte, los alimentos con licopeno, como el melón, el tomate, la sandía o la papaya, contribuyen a proteger la dermis del envejecimiento provocado por los rayos solares. Asimismo, la vitamina C ayuda a la formación de colágeno, esencial para conservar la elasticidad y tersura de la piel. Además de cítricos como naranjas y limones, los kiwis, las frutas rojas como arándanos y moras, y las espinacas y el perejil son poderosas fuentes de esta vitamina de efectos antioxidantes. Mientras que el aguacate, aceite de oliva y los frutos secos son alimentos que contienen vitamina E, que ayuda a impedir la acción de los radicales libres, que aceleran el envejecimiento de la piel. 
 
Preparar un smoothie con estos ingredientes en crudo, sin someterlo a cocción alguna, aporta, además, la ventaja de evitar que las altas temperaturas hagan desaparecer nutrientes o vitaminas. Por ello, te desvelamos dos deliciosas recetas que, además, de aportarte los elementos necesarios para preparar tu piel para el sol, te ayudarán a hidratarte ante la pérdida de líquidos producida por el aumento de las temperaturas. 
 
Smoothie refrescante de Vitamina C
El zumo perfecto antes de ponerse el bikini. Este smoothie incorpora muchos cítricos, llenos de vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, esencial para la piel. Necesitarás los siguientes ingredientes para dos raciones grandes:
 
2 naranjas rojas peladas y troceadas
2 naranjas peladas y troceadas
2 mandarinas peladas y troceadas
500 ml de agua de coco
Gajos de lima y hielo para servir
 
Elaboración 
 
1. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Asegura la tapa.
2. Bate a velocidad ALTA hasta que todos los ingredientes estén mezclados o utiliza la función Smoothie.
3. Vierte en un vaso alto. Sírvelo con gajos de lima y hielo.
 
 
Smoothie antioxidante de arándanos 
Un zumo lleno de poder antioxidante. Por su contenido en arándanos y remolacha este zumo aporta antioxidantes. Además, el licopeno de la zanahoria y la vitamina E de las nueces lo convierten en la bebida perfecta para tomar antes de exponerse al sol. Los ingredientes para dos raciones grandes son:
 
1 plátano congelado
240 g de arándanos congelados
2 zanahorias 
500 ml de agua de coco
½ remolacha pelada y troceada
40 g de nueces
2 cucharadas de coco triturado
1 cucharada de sirope de arce
 
Elaboración 
 
1. Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora. Asegura la tapa.
2. Bate a velocidad ALTA hasta que todos los ingredientes estén mezclados o utiliza la función Smoothie.
3. Vierte en un vaso alto. Sírvelo.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder