Opera Lounge Barcelona: arte y peluquería en un solo espacio

RG

Opera es un nuevo espacio multidisciplinar que dirige  Giovanni Lavorante donde se unen Arte, Belleza y Cultura. 

25/05/2016

Cuando pasas el umbral de Opera te olvidas por un momento que vas a uno de los salones más vanguardistas de peluquería de Barcelona. Quizá por eso, porque disfrutando de su entorno dirías que estás en una galería de arte, en un plató de cine o teatro, en una moderna ...

Cuando pasas el umbral de Opera te olvidas por un momento que vas a uno de los salones más vanguardistas de peluquería de Barcelona. Quizá por eso, porque disfrutando de su entorno dirías que estás en una galería de arte, en un plató de cine o teatro, en una moderna oficina. El espacio ofrece un calendario dinámico de exhibiciones, en las que expone el trabajo de artistas jóvenes, emergentes, locales e internacionales.

Nacida de una necesidad de nutrir inspiración y creatividad, Opera es un salón de belleza dentro una galería de arte contemporáneo, dónde también tienen lugar eventos culturales y sociales. 

Pero hay que volver al salón... Como el pintor que interpreta la realidad a través de su imaginación y retrae su musa inspiradora a en todos los detalles, el estilista de cabello Giovanni Lavorante utiliza su talento artístico buscando y resaltando la belleza auténtica en todas las mujeres del mundo. Originario de Salerno, Giovanni refinó sus habilidades en Milán codo con codo con las estrellas de la televisión y de la moda. Ahora es Barcelona la ciudad que disfruta de su visión estética.

Sus técnicas innovadoras y su estilo único se pueden encontrar en el corazón de Barcelona Eixample. Entre ellas el corte Crochet y las mechas Sunshine. Giovanni ha confiado en Redken el cuidado capilar de sus clientes con productos y tratamientos que ofrecen solución a cada problema capilar por especifico que sea.

Más información: http://www.operalounge.es/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder