SuperCook, un robot de cocina con biblioteca de recetas

Cocinar ya es cosa del pasado con el SuperCook SC110 y su unidad de control Yumi capaz de descargar las recetas deseadas y guiar paso a paso al usuario.

20/11/2013

SuperCook presenta el SC110, el primer robot de cocina con Smart Control Yumi que contiene la biblioteca de recetas. ¡Cocinar nunca había sido tan fácil! Yumi te guía paso a paso en la elaboración y sólo debes añadir los ingredientes. La temperatura, velocidad y tiempo de la receta están programados ...

SuperCook presenta el SC110, el primer robot de cocina con Smart Control Yumi que contiene la biblioteca de recetas. ¡Cocinar nunca había sido tan fácil! Yumi te guía paso a paso en la elaboración y sólo debes añadir los ingredientes. La temperatura, velocidad y tiempo de la receta están programados en la máquina.

La unidad de control Yumi es el cerebro de la SC110 y combina la aplicación de recetas Yumi con el robot de cocina. La Yumi también te permite manejar el SC110 a la manera convencional, usando solo los 6 botones (para ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo manualmente). Gracias a la pantalla de 4,3 pulgadas a todo color, con sus símbolos de alto contraste, el manejo del robot es fácil y muy intuitivo.

Pero la Yumi se luce de verdad cuando se cocinan las recetas guardadas; indicando todos los pasos, pero, a la vez, dando flexibilidad para  ajustar las opciones de cocina. Con mensajes interactivos a color en la pantalla y señales acústicas, la Yumi va informando de cómo progresa el plato y de los pasos que debe seguir.

El robot ofrece 13 funciones: cocinar al vapor, sofreír, batir, montar, emulsionar, moler, triturar, picar, pulverizar, rallar y mezclar. Además, podrás llevarte el Yumy contigo  en caso que quieras preparar las recetas en otro lugar, ya que es compatible con cualquier SC110.

La cocina ya no tiene trabas gracias a SuperCook.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder