Maybelline presenta Master Contour, su nuevo stick 2 en 1 ideal para realizar la técnica del contouring

Sonia Baños

Retocar y esculpir el rostro ha sido tarea desde hace muchos años de los maquilladores más expertos. Hoy en día esta técnica, la del contouring, la practican todas las mujeres que desean ir un paso más en esto del maquillaje. Por ello, las mejores marcas del mercado no escatiman esfuerzos en presentarnos productos que nos faciliten el trabajo y consigan que el resultado sea de lo más profesional.

17/06/2016

Maybelline New York nos presenta su nuevo producto de maquillaje ideal para practicar la archifamosa técnica del contouring. Se trata del nuevo Master Contour y hoy vamos a descubrir qué es y cómo se utiliza. El nuevo Master Contour de Maybelline New York es un nuevo producto que nos facilita la ...

Maybelline New York nos presenta su nuevo producto de maquillaje ideal para practicar la archifamosa técnica del contouring. Se trata del nuevo Master Contour y hoy vamos a descubrir qué es y cómo se utiliza.
 
El nuevo Master Contour de Maybelline New York es un nuevo producto que nos facilita la técnica del contouring ayudándonos a definir rasgos y a resaltar facciones. Esta nueva barra de maquillaje es ideal para aplicar el truco de la V. Es decir, con ella, te será muy fácil esculpir e iluminar los pómulos con unos pequeños pasos. 
 
Este stick 2 en 1 marca facciones, define e ilumina, las tres funciones básicas para un contouring perfecto. Además, su textura cremosa facilita una aplicación cómoda y especialmente suave. 
 
 
 
Cómo utilizar el nuevo Master Contour de Maybelline
En primer lugar, es recomendable aplicar un fondo de maquillaje para unificar el tono de piel. A continuación, con el tono oscuro del Master Contour esculpe en V debajo del pómulo e ilumina con el tono claro justo encima. Finalmente, deberás difuminar con los dedos para obtener el resultado que deseas. 
 
El nuevo Master Contour de Maybelline New York está disponible en tres tonalidades distintas que se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel.
 
¿Te has practicado el contouring alguna vez? ¿Crees que puede resultar práctico este producto para realizar esta técnica de maquillaje?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder