Aquasource Everplump el nuevo tratamiento de Biotherm que le da vida a nuestra piel

Sonia Baños

Biotherm nos presenta el nuevo Aquasource Everplump un tratamiento súper efectivo para cuidar las  pieles maduras a las que ya no les basta con un simple tratamiento hidratante. 

20/06/2016

A partir de los 30 nuestra piel no tiene bastante con los beneficios que le puede aportar una simple crema hidratante. Necesitamos un producto que nos ayude a reafirmar, prevenir arrugas y evitar la flacidez. Para ello, Biotherm presenta una nueva crema facial que supone un gran avance dentro del mundo ...

A partir de los 30 nuestra piel no tiene bastante con los beneficios que le puede aportar una simple crema hidratante. Necesitamos un producto que nos ayude a reafirmar, prevenir arrugas y evitar la flacidez. 
 
Para ello, Biotherm presenta una nueva crema facial que supone un gran avance dentro del mundo de la cosmética. El nuevo Aquasource Everplump aúna una textura exquisita y cómoda de aplicar, con una formulación de lo más efectiva. Su objetivo es hidratar, alisar y redensificar la dermis.
 
Beneficios del nuevo Aquasource Everplump
- Hidrata a diario.
- Rellena y alisa la piel.
- Proporciona confort y sensación de bienestar.
- Reduce las líneas de expresión.
- Rellena y redensifica.
- Proporciona una increíble suavidad.
 
 
Una formulación exquisita
El nuevo Aquasource Everplump de Biotherm es una fórmula de agua en silicona que contiene una parte acuosa y otra oleosa, formando una especie de microgotas cargadas de activos que flotan en el aceite. Cuando el producto entra en contacto con la piel, estas gotas se rompen y los activos se distribuyen por la dermis. Los agentes hidratantes de este nuevo tratamiento provienen de la polinesia francesa donde las corrientes antárticas se encuentran con las cálidas aguas del pacífico, dando vida a un ecosistema único donde se desarrolla la base del Blue Hyaluron, uno de los ingredientes estrella de Aquasource Everplump y el causante de su efecto redensificador. Este azúcar marino contribuye a mantener las reservas de agua de la piel. También contiene Life Plankton, glicerina y adenosina
 
Cómo se utiliza
Aplica una pequeña cantidad de producto en la mano y extiéndela sobre el rostro de dentro hacia fuera, realizando suaves masajes circulares hasta que el producto haya penetrado totalmente. No te olvides de la zona del cuello y el escote. Utilízala cada mañana y cada noche sobre la piel limpia. 
 
El precio del nuevo Aquasource Everplump de Biotherm es de 51,50 ml. 
 
¿Notas con el paso de los años que tu piel necesita algo más? ¿Crees que Aquasource Everplump puede aportarte todo lo que tu piel necesita? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder