Reto 48, la filosofía que combina el entrenamiento físico y el bienestar mental

Charo Sánchez

Más que un gimnasio consiste en un método que une entrenamiento, estética y nutrición en un solo pack. Objetivos integrales en cuerpo y mente.

20/06/2016

Reto 48 llega a España. Esta nueva filosofía que revolucionará el mundo del entrenamiento físico y mental. Esta disciplina, basada en el esfuerzo, la constancia, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo, apuesta por personas que buscan llevar una vida saludable, incluir el ejercicio como un hábito y ser ...

Reto 48 llega a España. Esta nueva filosofía que revolucionará el mundo del entrenamiento físico y mental. Esta disciplina, basada en el esfuerzo, la constancia, el compromiso, el sacrificio y el trabajo en equipo, apuesta por personas que buscan llevar una vida saludable, incluir el ejercicio como un hábito y ser parte de comunidades que marquen tendencia. Por eso, Reto 48 es un método innovador, cuyas rutinas de entrenamiento diseñadas de forma integral logran incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que se inicie. El cambio de estilo de vida, la creación de hábitos saludables y pertenecer a comunidades hacen del método una revolución, ya que los objetivos son integrales en cuerpo y mente.
 
La marca, presentada a mediados de junio, va a abrir sus puertas a principios del mes de julio. Así, Reto 48 introduce en España una metodología de trabajo determinante, enfocada en resultados. Su duración es de 48 días, de lunes a sábado. Los usuarios llevarán a cabo rutinas de una hora de entrenamiento funcional y de boxing, con un mismo grupo de personas, en el mismo horario y con el mismo coach. Dichas rutinas, diseñadas de una manera integral, aceleran  el metabolismo basal, logrando así una alta quema calórica, una disminución del nivel de grasa corporal y un aumento en paralelo del nivel de masa muscular, consumiendo calorías hasta 12 horas después de haber terminado el entrenamiento. El método incluye ejercicios sin máquinas, seguimiento de nutrición y tratamiento de estética. Si bien en la parte de entrenamiento no existe aparatología técnica, ya que el cuerpo y la mente son las máquinas principales, el resto de áreas son apoyadas con tecnología de última generación que logran un seguimiento y apoyo personal para que, en conjunto, se logren los resultados deseados.
 
Por eso, Reto 48 se fundamenta en tres pilares: Full Training, Nutritional Coach y Body Technology. Estos garantizan la reducción de peso y grasa corporal, la mejora de la capacidad pulmonar y condición física, la tonificación muscular, el fortalecimiento de la capacidad mental y un cambio de hábito nutricional. Todo ello sustentado por un gran equipo de profesionales. El moderno centro de entrenamiento está situado en el corazón de una de las mejores zonas residenciales, comerciales, universitarias y profesionales de Madrid. Cuenta con 1.100 m² divididos en dos plantas, repartidas en cuatro salas para entrenamiento, espacios dedicados a las consultas de nutrición y estética y vestuarios.  Además, incorpora un healthy bar y una tienda de nutrición y accesorios deportivos.
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder