3 sencillos pasos para cuidar la piel

Rosa Girona

SkinActive es la gama de cuidado facial de Garnier basada en la sencillez de los gestos y en la eficacia de sus fórmulas. Está dedicada a las mujeres reales, prácticas, que no tienen tiempo que perder. 3 productos que enamoran con sus texturas y resultados.

23/07/2016

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, el cuidado diario de la piel se ha convertido en algo muy complicado. Pero no tiene por qué serlo. Garnier facilita la higiene e hidratación de la piel, asegurando su protección de los agentes externos con sus nueva gama SkinActive. Limpiar, hidratar ...

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, el cuidado diario de la piel se ha convertido en algo muy complicado. Pero no tiene por qué serlo.  Garnier facilita la higiene e hidratación de la piel, asegurando su protección de los agentes externos con sus nueva gama SkinActive.

Limpiar, hidratar y además proteger la piel es hoy mucho mas fácil con estos 3 pasos:

¡Adiós al maquillaje en un abrir y cerrar de ojos!

El Agua Micelar en Aceite combina el poder de las micelas con los elementos regeneradores del aceite. Una fórmula única en el mercado para que las mujeres con una piel sensible consigan eliminar el maquillaje de larga duración y las impurezas sin acabado graso. Esta gran innovación combina el aceite de Argán y los aceites limpiadores con la eficacia de las micelas, una fórmula que al mismo tiempo suaviza, hidrata y calma la piel.

Y después de la higiene... Cuidado de día y cuidado de noche

La gama Hydra Bomb cuenta con una crema especial para el día (Hidratante intensivo antioxidante FPS 10) y otra para la noche (Gel Hidratante Intesivo antioxidante de noche) , con una textura en gel frío que enamora a la piel.  

Una hidratación súper intensiva que consigue sentir la piel hidratada y protegida de agresiones externas.  puedanLa gama contiene ingredientes antioxidantes como la granada, con propiedades hidratantes y anti edad; extractos de amla (grosella espinosa india) repleta de nutrientes y con propiedades anti edad que ayudan a prevenir los daños causados por el sol y aumentan el brillo de la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder