Herramientas digitales imprescindibles para elaborar tu currículum 

Sonia Baños

Hoy en día es muy importante elaborar un buen currículum pero no sólo teniendo el cuenta el contenido si no también el continente. Un cv con un buen diseño es tu mejor carta de presentación a la hora de buscar empleo pero, ¿sabías que hay herramientas digitales que te facilitan el trabajo? 

07/07/2016

Un cv original y de calidad puede ser la llave que te abra las puertas del trabajo que estás buscando. Hoy en esvivir.com compartimos contigo siete herramientas digitales que te ayudarán a crear el mejor currículum y conseguir que éste destaque por encima de los demás. Resumesimo Aquí encontrarás plantillas muy visuales ...

Un cv original y de calidad puede ser la llave que te abra las puertas del trabajo que estás buscando. Hoy en esvivir.com compartimos contigo siete herramientas digitales que te ayudarán a crear el mejor currículum y conseguir que éste destaque por encima de los demás. 
 
Aquí encontrarás plantillas muy visuales y con un diseño súper atractivo. Esta herramienta cuenta con iconos especiales para las diferentes secciones. 
 
Esta aplicación de origen gallego te permite hacer tu cv de forma rápida y eficaz. Para ello, basta con registrarte e introducir los datos que te vaya pidiendo. Una vez que ha creado el cv, la app genera un código QR que puedes compartir a través de las redes sociales, así como en tu firma de correo o en tus tarjetas de visita. 
 
No hace falta registrarse en esta aplicación para poder utilizarla. Posee un interfaz muy intuitivo y visual y, además, cuenta con un asistente que te va ayudando en cada uno de los pasos. 
 
Esta red profesional cuenta con una herramienta de exportación del cv en formato PDF y que genera tu currículum en pocos segundos. 
 
Con esta aplicación puedes diseñar tu cv y convertirlo en formato PDF o HTML. Con ella, podrás escoger diferentes estilos y plantillas y crear distintos perfiles. 
 
Es un aplicación que crea currículums muy coloridos y elegantes. Cuenta con todo tipo de plantillas predeterminadas y funciones que se pueden activar en función del gusto de cada uno. Además, también permite importar los datos de LinkedIn. 
 
¿Utilizas alguna de estas aplicaciones para crear tu cv? ¿Que otras aplicaciones conoces para diseñar tu currículum? ¿Las compartes con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder