Aloe + Silicio para la operación Detox

Charo Sánchez

El silicio orgánico es capaz de eliminar las toxinas y metales pesados, además de acelerar la limpieza hepática y renal del organismo.

08/07/2016

Tras las vacaciones, el cuerpo necesita detoxificarse. La unión de estos dos componentes es la solución más efectiva y garantizada para los excesos del verano. Cervezas, frituras, bebidas gaseosas, helados, comida rápida y menos actividad hacen que nuestro organismo esté repleto de toxinas a la vuelta de vacaciones. ¿La solución? La ...

Tras las vacaciones, el cuerpo necesita detoxificarse. La unión de estos dos componentes es la solución más efectiva y garantizada para los excesos del verano. Cervezas, frituras, bebidas gaseosas, helados, comida rápida y menos actividad hacen que nuestro organismo esté repleto de toxinas a la vuelta de vacaciones. ¿La solución? La ingesta de bebidas detox, que cuentan en su composición con Aloe Vera y Silicio. El aloe actúa como laxante que limpia el organismo, ya que la estructura de sus azúcares ayuda a contrarrestar los metales pesados, como el mercurio, que quizá hayamos ingerido con los pescados de gran tamaño. Por ello, G7 Aloe Detox es un producto de máxima calidad. Garantiza la pureza de la materia prima y la nula adulteración de la misma, gracias a un proceso de extracción en frío único y patentado por ingenieros agrónomos y doctores en biología de la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid.
 
G7 Aloe Detox, además, añade a la bebida el silicio orgánico. Este oligoelemento, capaz de eliminar las toxinas y metales pesados, acelera la limpieza hepática y renal del organismo. Es una combinación perfecta y única para eliminar las toxinas, cuidar el aparato digestivo e inmunitario, liberar al organismo de metales como el aluminio y mercurio y restaurar la flora digestiva. Cabe señalar que el tiempo recomendado de tratamiento para observar resultados es de 30 días. 
El aguacate en la menopausia: beneficios, recetas y cómo incorporarlo a la dieta
La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy