Juan Tamariz presenta en el Teatre Tívoli su espectáculo, "Magia Potagia y Más" 

Charo Sánchez

La obra estará en cartel dos únicas semanas, del 22 de septiembre al 2 de octubre.

16/09/2016

El Teatre Tívoli, de Barcelona, acoge, desde el próximo 22 de septiembre, el estreno de "Magia Potagia y Más", el nuevo espectáculo del mago Juan Tamariz, con el que pretende ofrecer los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. El título responde ...

El Teatre Tívoli, de Barcelona, acoge, desde el próximo 22 de septiembre, el estreno de "Magia Potagia y Más", el nuevo espectáculo del mago Juan Tamariz, con el que pretende ofrecer los mejores números de su carrera, en un renovado espectáculo cargado de humor, telepatía e improvisación. El título responde a las dos características del mítico mago, es decir, magia y humor, o como él prefiere denominarlo, magia y alegría. “La emoción del deseo imposible, pero colmado y hecho posible, unido al encanto y la maravilla de lo fascinante: el Arte de la Magia”, explica Tamariz. Por eso, magia, telepatía, humor, misterio, improvisación y emoción van a formar parte del repertorio de este montaje, en el que también van a colaborar Consuelo Lorgia y el Mago Alan. La representación está compuesta por siete bloques en los que se sucederán diferentes números de magia, que van desde juegos colectivos hasta efectos mágicos pequeños e íntimos. 
 
El espectáculo estará en cartel del 22 de septiembre al 2 de octubre, con el cartel de improrrogable, y va dirigido al público adulto aunque también pueden acudir niños mayores de 10 años. Durante la representación hay una gran participación activa de los espectadores, si bien será solamente de aquellos que lo deseen.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder