Zonetacts presenta novedades

Guillem Alsina

Poder contactar con usuarios basándonos en sus preferencias, y conversar uno a uno en chats privados, las dos principales novedades que añade esta app de mensajería.

28/11/2016

Zonetacts, la aplicación de mensajería instantánea efímera pensada para potenciar los contactos de proximidad, y de la cual ya hablamos hace un par de meses, ha presentado interesantes novedades. La primera se basa en seccionar los usuarios de acuerdo a sus intereses, para permitir la búsqueda de personas que estén geográficamente ...

Zonetacts, la aplicación de mensajería instantánea efímera pensada para potenciar los contactos de proximidad, y de la cual ya hablamos hace un par de meses, ha presentado interesantes novedades.

 

La primera se basa en seccionar los usuarios de acuerdo a sus intereses, para permitir la búsqueda de personas que estén geográficamente próximas de nosotros, y que compartan una afinidad.

 

Por el momento, podemos buscar por categorías instagramers, runners, gamers, foodies o coleccionistas. De esta forma, podremos compartir momentos de conversación y tal vez algún encuentro en persona (dada la proximidad) con otras personas con las que compartimos intereses.

 

Sobre esto, y para mantenernos al tanto de los temas que más nos interesan, tendremos la posibilidad de que la app nos informe de los chats públicos que se vayan abriendo sobre las temáticas que hayamos marcado como de interés.

 

La otra gran novedad que presenta Zonetacts son los chats privados. Hasta ahora, todas las conversaciones que se daban en este servicio eran públicas, puesto que el concepto de la app era similar a “gritar” en la plaza del pueblo para dar a conocer nuestra existencia.

 

A partir de este momento, podemos invitar a un chat privado a otro usuario de la aplicación, para lo cual deberemos enviar una invitación, que la otra parte debe aceptar para poder abrir un canal de comunicación directo y privado, en el que solo hablarán las dos partes.

 

Finalmente, también nos será posible seguir con el hilo de los chats cercanos con los cuales hemos interactuado, pero con la posibilidad de silenciar las notificaciones para que no nos moleste mientras realizamos otras actividades.

 

Zonetacts es una aplicación de mensajería de proximidad, lo cual significa que solamente podemos comunicarnos con aquellos usuarios que tenemos cerca geográficamente. los chats son, como en el caso de Snapchat, efímeros, siendo eliminados cuando los usuarios los abandonan.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder