La carga de dispositivos como servicio

Guillem Alsina

Ir a un bar o restaurante y poner a cargar tu móvil sin necesitar llevar a cuestas el cargador o cualquier cable, mientras ves publicidad que te interesa y que permite que el coste de la carga no repercuta en el establecimiento.

01/12/2016

Pensado para su instalación y uso en lugares como bares y restaurantes, el MYTARG3R se incorpora a las mesas del establecimiento, ofreciendo carga de dispositivos móviles a los clientes a la vez que la subvenciona con publicidad para que su coste no recaiga en el establecimiento. Disponible comercialmente desde el pasado ...

Pensado para su instalación y uso en lugares como bares y restaurantes, el MYTARG3R se incorpora a las mesas del establecimiento, ofreciendo carga de dispositivos móviles a los clientes a la vez que la subvenciona con publicidad para que su coste no recaiga en el establecimiento.

 

Disponible comercialmente desde el pasado viernes día 25 (coincidiendo con el Black Friday), el MYTARG3R no se limita a mostrar anuncios, si no que utiliza la realidad aumentada para atraer todavía más al cliente, aumentando de esa forma su engagement con la marca (es decir, que se sienta más identificado con ella).

 

Para utilizar la realidad aumentada durante la visualización de la publicidad, el usuario debe descargar e instalar en su dispositivo la app de MYTARG3R.

 

El mayor engagement que consigue este novedoso sistema también redunda en un mayor tiempo de exposición de la publicidad a su destinatario, que puede llegar a ser de horas según la creatividad, lo cual no tiene ni punto de comparación con cualquier otro sistema publicitario actual.

 

A fin de cuentas, pues, para el anunciante, el cargador de móvil es solamente un “gancho” para atraer a su público objetivo.

 

No existe solamente un dispositivo MYTARG3R con un formato determinado, sino que en su sitio web podemos encontrar todos los formatos, incluso “camuflado” como un porta-menús y, por lo tanto, integrado en el mobiliario del local, y con acabados metálicos o bien de manera, para que se integre totalmente con la estética y el ambiente del local.

 

En España, la carga a través de estos dispositivos ya se encuentra disponible en los establecimientos del Grupo Oter y El Pescador (ambos restauración) y la cadena de peluquerías Madrigal.

 

Pero MYTARG3R no solamente se encuentra disponible para negocios como bares y restaurantes, sino que el mismo viernes pasado fue lanzado también para el consumidor final.

 

Esto significa que podemos adquirir uno de estos dispositivos para instalarlo en nuestro hogar, para tener un punto fijo de recarga y personalizado con la estética que queramos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder