Las cabezas rapadas están de moda, ¡fuera las melenas!

Mirian Díaz

Libérate de las ataduras del pelo largo y di sí a las cabezas rapadas, tal vez sea muy audaz y tal vez demasiado imprudente, pero ya sabes lo que dice el dicho "quien no arriesga, no gana"

22/12/2016

Siempre nos había parecido que el pelo rapado era cosa de chicos, pero, en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se apuntan a este peinado ultraliberador que nos dice que la belleza no está en las cabelleras largas y abundantes sino en la actitud. Es como si ...

Siempre nos había parecido que el pelo rapado era cosa de chicos, pero, en la actualidad, cada vez son más las mujeres que se apuntan a este peinado ultraliberador que nos dice que la belleza no está en las cabelleras largas y abundantes sino en la actitud. Es como si estuviera solo al alcance de las más guapas, pero lo que hace falta es tener carácter y un toque de atrevimiento, solo así resultará sexy.

Lleva varias temporadas en auge, lo pusieron de moda algunas actrices del momento para dar vida a sus papeles, pero viendo lo bien que lo defendían incluso en la alfombra roja vestidas de largo, muchas mujeres decidieron incluirlo en su vida diaria. Lo cierto es que esta moda no parece pasajera y lo mejor de todo no es su increíble comodidad, que también, sino que no tiende de géneros. Aunque no puedas imaginarlo, lo cierto es que las cabezas rapadas favorecen a casi cualquier rostro, lo único que tienes que hacer es dar el paso y adecuarlo a ti.     

Si deseas experimentar de una vez el hecho de tener que despreocuparte cada día por el tipo de peinado que llevarás, por desenredarte el cabello o intentar conseguir unos rizos perfectos, esta es la oportunidad que estabas esperando. Era obvio que las cabezas rapadas en mujeres no tardarían mucho en surgir teniendo en cuenta que nos rapábamos los laterales o incluso las nucas. Este corte es mucho más práctico, moderno y osado.   

Puede que este peinado comenzara a causar algún efecto en la mujer actual después de que Demi Moore se rapara por exigencias del guión. La teniente O'Neil sería una de las primeras que se aventuraron a llevarlo así y al ver que a la actriz le sentaba tan sumamente bien fuera de la ficción, aquello sería el inicio de la tendencia que arrasaría en campañas publicitarias y en el street style.   

Charlize Theron también tuvo que hacerlo, la nueva película de Mad Max así se lo exigía, aunque a una mujer de extraordinaria belleza como Theron cualquier cosa le sienta fenomenal. Tras unos meses se lo dejó crecer al más puro estilo pixie y estaba radiante, de hecho, si no estás muy convencida, no debes preocuparte porque el pelo crece y los cortes pixie también son lo más.

Amber Rose, Jessie James, la cantante Vega, Natalie Portman, Agyness Deyn,Solange Knowles o Sinead O'Connor, estas mujeres que triunfan en el mundo del cine y la música también optaron por cortar sus melenas y hacerse un rapado. Solo tienes que seguir sus pasos y si quieres compaginar tu corte con un nuevo color de pelo. Los rubios platinos son muy llamativos, pero en este tipo de corte resultan ideales.

 

  *Fotos: Twitter 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder