El guardarropa de una chica 10: Jessie Chanes (Seams for a desire)

Mirian Díaz

Jessie es una bloguera muy conocida con un estilo natural y fresco que llama la atención, ¿quieres descubrir cuáles son sus prendas favoritas y sus looks de cada día?  

16/01/2017

Jessie Chanes es otra bloguera española de éxito. Creó el blog llamado Seams for a desire y en él comparte una de sus grandes pasiones, la moda, además, ofrece consejos sobre diferentes aspectos relacionados con la salud y la belleza. Si no estás muy puesta en las tendencias y no ...

Jessie Chanes es otra bloguera española de éxito. Creó el blog llamado Seams for a desire y en él comparte una de sus grandes pasiones, la moda, además, ofrece consejos sobre diferentes aspectos relacionados con la salud y la belleza. Si no estás muy puesta en las tendencias y no sabes qué es lo que se lleva, echa un vistazo a sus looks e inspírate en ellos para conseguir propuestas frescas y modernas.

Photo published for How to look fancy with a sweatshirt (Seams for a desire)

Jessie nació en Tarragona, tiene 27 años y estudia psicología. Es una joven de gran atractivo y su sonrisa hipnotiza. En alguna ocasión ha asegurado que no sigue un estilo determinado, porque todo depende de cómo se haya levantado esa mañana. No es algo nuevo, las mujeres que se distinguen por ser un referente en moda, además de cuidarse físicamente a través del deporte y de una dieta equilibrada, suelen vestir según el estado de ánimo. Le encantan los zapatos de tacón, aunque, como resulta evidente, una mujer todoterreno como ella no renuncia a los zapatos que son más cómodos como las zapatillas metalizadas o los botines planos con hebilla.

No hace mucho que ha sido mamá y también nos cuenta cosas sobre la maternidad, de hecho, su pequeño sale en algunas de sus publicaciones. Cuenta con muchos seguidores, nada menos que 255.000 en Instagram, y cada día nos cuenta sus experiencias, sueños e ilusiones. Jessie viste roquera, casual, chic o con un toque elegante muy natural que crea expectación. 

Photo published for Green faux fur coat (Seams for a desire)

Tiene algunas firmas favoritas como Alexander Wang, Marc Jacobs o Balmain, aunque también apuesta por las tiendas low cost más populares. Hace cinco años que creó este blog para intentar abrirse camino en el mundo de la moda y no hay duda de que lo ha conseguido. Poco a poco fue ganándose más y más seguidores y hoy vive de ello.  

Le gustan los bolsos con cadena, las toreras y los sombreros de ala ancha. En su blog la hemos visto aparecer con pantalones de talle alto de todos los estilos: pantalones anchos de terciopelo, de pierna recta y largo capri, vaqueros boyfriend y un largo etcétera. Jerséis de punto grueso, blusas con volantes, abrigos de paño, parkas con parches y multitud de prendas en tendencia que te servirán de guía para revolucionar el asfalto.

Photo published for Time is to be shared | CLUSE (Seams for a desire)

 Jessie no para de viajar y disfrutar de su familia. Si quieres seguir sus aventuras de cerca, no pierdas de vista su blog y sus cuentas en las redes. 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder