Runtastic triunfa con Libra, la app-báscula que ayuda a monitorizar tu actividad deportiva y nos indica, según los datos que recoge, las calorías que se pueden ingerir para mantenerse en forma, entre otras opciones.
El peso preocupa. Y mucho. Es por ello que las básculas siguen siendo un producto a tener en cuenta en el hogar. Con las electrónicas, además, se ha dado un paso adelante, y la app Libra es el ejemplo perfecto. La famosa plataforma Runtastic ayuda a monitorizar tu actividad deportiva ...
El peso preocupa. Y mucho. Es por ello que las básculas siguen siendo un producto a tener en cuenta en el hogar. Con las electrónicas, además, se ha dado un paso adelante, y la app Libra es el ejemplo perfecto. La famosa plataforma Runtastic ayuda a monitorizar tu actividad deportiva combinando la app (de momento sólo para iPhone e iPad) y la báscula, conectándose entre sí para, entre otras cosas, conocer nuestro peso, la composición de grasa, músculo, agua y tejidos que lo componen.
A partir del conocimiento de la báscula sobre diferentes datos de nuestro físico, realiza una estimación, según la edad, sexo y estilo de vida, de las calorías que se pueden ingerir para mantenerse en forma. Todo ello gestionado y sincronizado por una app que promete llegar a Android a inicios de 2014.
Disponible en blanco y negro, con capacidad para reconocer hasta ocho usuarios y usuarios de hasta 180 kilogramos, guarda los 30 últimos pesos de cada uno y ya ha logrado más de 50 millones de descargas, cuatro de ellos en España.