Todo a la plancha, el nuevo propósito de Taurus

Charo

La marca te proporciona una gama de planchas para cocinar de forma sencilla y saludable.

09/02/2017

Taurus te lo pone fácil y te da las opciones necesarias para elegir la plancha de asar eléctrica que más se adapte a tus necesidades. En este sentido, la nueva línea de planchas de asar eléctricas Galexia Stone son ideales para cocinar todo tipo de alimentos con muy poco aceite. ...

Taurus te lo pone fácil y te da las opciones necesarias para elegir la plancha de asar eléctrica que más se adapte a tus necesidades. En este sentido, la nueva línea de planchas de asar eléctricas Galexia Stone son ideales para cocinar todo tipo de alimentos con muy poco aceite. Asimismo, toda la línea Galexia Stone dispone de una superficie de revestimiento antiadherente, con acabado en piedra, que distribuye el calor de forma uniforme, además de llevar incorporado un control de temperatura variable y asas de toque frío. Todo ello para que sea fácil cocinar de forma saludable y sencilla.

Entre las características comunes de la gama Galexia cabe señalar que cuentan con una placa antiadherente con acabado piedra, asas toque frío, control de temperatura, libre de PFOA. Esta gama de planchas está formada por los modelos Galexia Stone, Galexia Plus Stone y Galexia Elegance Stone. Esta última dispone, además, de una placa de aluminio fundido, con revestimiento antiadherente con acabado piedra, pies anti-deslizantes y bandeja recoge grasas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder