Diviértete con los nuevos labiales Clinique Crayola

Sonia Baños

Clinique nos presenta sus labiales más divertidos: los nuevos Clinique Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, unos productos para maquillar los labios que Clinique ha elaborado en colaboración con Crayola, la marca líder en productos para colorear y dibujar. ¿Te atreves a jugar con ellos?

10/02/2017

Los nuevos labiales de Clinique pueden confundirse perfectamente con unas divertidas ceras para colorear ya que se han elaborado con la colaboración de Crayola, una marca líder en productos para colorear. Estos nuevos productos para los labios en edición limitada están disponibles en 10 tonos muy atractivos y se pondrán ...

Los nuevos labiales de Clinique pueden confundirse perfectamente con unas divertidas ceras para colorear ya que se han elaborado con la colaboración de Crayola, una marca líder en productos para colorear. Estos nuevos productos para los labios en edición limitada están disponibles en 10 tonos muy atractivos y se pondrán a la venta en El Corte Inglés a partir de este mes de febrero. 
 
 
Los nuevos Clinique Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm son unos labiales con los que se consigue un color vibrante e hidratante, gracias a ingredientes como el mango y la manteca de karité. 
 
Puedes escoger entre 10 tonos a cuál más atractivo:
 
- Wild Strawberry - un rosa con tonos carmesí
- Razzmatazz - un fucsia intenso
- Marvelous - un rosa natural
- Mango Tango - un color melocotón muy atractivo.
- Melon - un suave tono anaranjado 
- Pink Sherbet - un rosa pálido muy chic
- Tickle Me Pink - un rosa chicle 
 
 
Una cajita muy especial
Clinique está convencido de que los nuevos labiales Clinique Crayola te van a entusiasmar y, por ello, ha lanzado también una cajita especial con 8 tonos que se podrá adquirir en exclusiva en su página web por el precio de 75 €. 
 
 
Con los nuevos Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm, Clinique te invita a lucir unos labios nutridos de colores intensos y especialmente atractivos, además de hidratados y muy suaves. 
 
¿Qué te parece la nueva apuesta de Clinique para tu boca? ¿Te atreves con los nuevos tonos de Clinique Crayola Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm? ¿Cuál es tu color preferido? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder