Peinados de temporada

Estamos en la recta final. El invierno se acaba y con él los días grises y cortos, los cabellos aburridos y los peinados más serios. Con la nueva temporada las cabezas se visten de primavera con cortes más frescos y estilos más desenfadados.

17/03/2017

El pelo que viene es largo o es corto, rubio o menos claro, con flequillo y peinado con reminiscencias pasadas. Pero siempre muy estiloso, al menos así nos lo presenta Yolanda Aberasturi, la diseñadora capilar que se atreve con esta colección, Re-evolution, que revoluciona con un guiño a los clásicos ...

El pelo que viene es largo o es corto, rubio o menos claro, con flequillo y peinado con reminiscencias pasadas. Pero siempre muy estiloso, al menos así nos lo presenta Yolanda Aberasturi, la diseñadora capilar que se atreve con esta colección, Re-evolution, que revoluciona con un guiño a los clásicos del siglo pasado.

Largo, corto y cambio. Esta temporada, las longitudes se acortan del bob al midi o permanecen con actitud de melena, pero nunca se quedan estáticas. Los cambios de peinado serán la constante de una primavera camaleónica.

Rubio platino, a todas luces. La nueva estación se decanta por un claro color protagonista: el rubio platino que Yolanda Aberasturi interpreta en su melena BB, impregnada de todo el estilo de los 60 con Brigitte Bardot como icono de referencia.

Flequillos juguetones. Sobre las tendencias planea una atmósfera vintage donde los flequillos cobran vida: rectos, ladeados, aupados por un tupé o silueteados con unas sinuosas ondas al agua.

Efecto wet.¡Ármate de gomina! El look mojado para cambiar de peinado con un acabado brillante, a prueba de viento y waterproof nunca pasa de moda.

 

 

 

 

Bob Sixty
Puro bob original, liso y estructurado a la medida del rostro buscando la mejor perspectiva. Un guiño de estilo casual con puntas y laterales deshilachados a tijera.

 

 

 

 

 

Melena BB
Inspiración Brigitte Bardot y su melena rubia, salvaje y de un brillo ardiente. Un revival imprescindible salta a la escena para soltarse el pelo este verano.

 

 

 

 

 

Midi Up
La melenita más natural: flequillo XXL para un corte a la altura de la barbilla que va capeado con volumen ascendente en la parte frontal y más corto sobre la nuca. Puntas fuera, a todo volumen y deshecho con los dedos y espuma.

 

 

 

 

 

Marie Antoinette
Semi-recogido nacido del arte de la coiffure de la corte de María Antonieta en el siglo XVII. La versión actual está coronada por un tupé con moñete y una serpenteante coleta en bucle

 

 

 

 

Wet, wet, wet
El efecto mojado brinda por el cambio de textura y de peinado. Fácil y rápido, basta elegir el producto de styling idóneo, moldear al gusto el cabello, y voilá: el peinado más duradero del verano.

 

 

 

 

 

Ondas al agua
Sirenas urbanas se sumergen desde la ciudad a la playa con una declinación de ondas marcadas por el estilo vintage y puestas al día con un giro de modernidad tanto en formas como en color.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder