Ermenegildo Zegna presenta #zegnaconversations de la mano de Robert de Niro y McCaul Lombardi

La firma lanza una plataforma narrativa inspirada por la nueva campaña PV17 de Ermenegildo Zegna, “Defining Moments”.

03/03/2017

Cada historia tiene un momento. Un encuentro fortuito. Un decisión arriesgada que valió la pena. Un desafío que te lleva al límite. Estos momentos se convierten en parte del tejido que te hace quien eres: te definen. Ermenegildo Zegna lanza #ZegnaConversations: una plataforma interactiva que capta y celebra las historias únicas ...

Cada historia tiene un momento. Un encuentro fortuito. Un decisión arriesgada que valió la pena. Un desafío que te lleva al límite. Estos momentos se convierten en parte del tejido que te hace quien eres: te definen.

Ermenegildo Zegna lanza #ZegnaConversations: una plataforma interactiva que capta y celebra las historias únicas y personales de individuos notables y sus Defining Moments. Iniciada por los protagonistas de la campaña PV17, Robert de Niro y McCaul Lombardi, una serie de hombres influyentes y miembros de la comunidad Zegna seguirán compartiendo sus propios Defining Moments. Sus historias poblarán un mapa mundial interactivo en la plataforma #ZegnaConversations, narrado por una serie de individuos de diferente edad, raza y cultura. Crecerá orgánicamente durante los próximos seis meses, reflejando los hitos en las multifacéticas vidas y carreras de estas personas.

Cada mes, Zegna seleccionará algunos narradores de Defining Moments que serán premiados con algo que reflejará las notables cualidades de su historia única: una experiencia a medida.

#ZegnaConversations se desarrolla a partir de la nueva campaña PV17 protagonizada por Robert De Niro y McCaul Lombardi, que se lanzó digitalmente el 13 de febrero. Defining Moments marca la primera expresión de una nueva voz conectada de forma mucho más emocional con la que Ermenegildo Zegna hablará en adelante a su comunidad.

El rostro, la voz y los inimitables gestos de Robert De Niro han hecho de él uno de los mejores actores de nuestro tiempo. McCaul Lombardi es un actor joven, inquisitivo e inteligente que ha comenzado una carrera con un papel en American Honey en el 2016 que le ha hecho captar la atención instantánea de Hollywood. Ambos comparten una vocación, una herencia (ambos son italo-americanos), así como un estilo de elegancia natural y carácter audaz. Junto con Alessandro Sartori, Director Artístico de Ermenegildo Zegna, y el cineasta Francesco Carrozzini, estos dos actores se conocieron en Los Ángeles a finales de 2016.

Los cortometrajes de Carrozzini están protagonizados por De Niro y Lombardi interactuando entre sí y discutiendo sobre las prendas de Zegna que han elegido llevar. Ya sea en la carretera, en el rodaje, o en momentos de descanso durante la jornada, los dos actores - uno altamente experimentado; el otro, todavía con mucha experiencia por vivir - comparten sus Defining Moments. Este descubrimiento de afinidad y aprendizaje mutuo a través de una conversación libre, real y apasionada, se encuentra en el corazón de la nueva estrategia #ZegnaConversations.

Los cortometrajes serán lanzados en los canales sociales y digitales de Zegna para coincidir con el lanzamiento de la campaña tradicional. Este es el comienzo de muchas más conversaciones sostenidas en el mundo de #ZegnaConversations, estableciéndose como un foro para el alimento de las mentes más curiosas. Enriqueciendo el diálogo con sus clientes, ofrece una experiencia a medida de la marca y comparte lo que define Ermenegildo Zegna.

Cada historia comienza con un momento. Este es nuestro Defining Moment. Comparte tu historia única para inspirar a otros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder