Disfruta de las series mas terrorificas del momento con "Terror Zone"

Mirian Díaz

Todos los domingos tienes una cita con las series de terror más exitosas del momento con Energy y su espacio "Terror Zone"

31/03/2017

Energy es la cadena de ficción por excelencia y el domingo pasado, día 26 de marzo, inauguró una sección llamada "Terror Zone" con la que pretende instaurar una nueva temática basada en las series de terror. Si eres amante de lo paranormal, los espíritus o los monstruos de toda clase ...

Energy es la cadena de ficción por excelencia y el domingo pasado, día 26 de marzo, inauguró una sección llamada "Terror Zone" con la que pretende instaurar una nueva temática basada en las series de terror. Si eres amante de lo paranormal, los espíritus o los monstruos de toda clase y condición, no debes perderte este sello de instinto asesino y misterioso.

La cadena comenzó estupendamente bien su sección emitiendo los dos primeros capítulos de The Strain, la serie de terror psicológico dirigida por el gran Guillermo del Toro y protagonizada por un equipo de actorazos de la talla de Corey Stoll de House of Cards, Sean Astin de El señor de los anillos o David Bradley de Juego de tronos.

Su estreno tuvo lugar a las 22:30 horas, momento en el que volvimos a vivir las muertes misteriosas de todos los pasajeros de un vuelo comercial como consecuencia de un extraño virus. De todas formas, The Strain no será la única serie que forme parte del clan "Terror Zone", pues a esta le seguirán otras series tan espeluznantes como Grimm, Expediente X, Sleepy Hollow o American Horror Story.

Energy es todo un referente para las series de ficción. Es un canal que ha llevado a antena grandes éxitos como Los 100, CSI o Agente Carter, consiguiendo cifras de audiencia nada desdeñables. Con "Terror Zone" el éxito está asegurado, pues aporta un aire fresco de misterio y terror que era necesario incluir en un canal de ficción como este. De ese modo, Energy concede una gran oferta de series de ficción donde la diversidad está a la orden del día.

The Strain ha sido la serie que ha inaugurado esta sección que espera atraer a buena parte de la audiencia, al menos aquella que siempre está dispuesta a ver una serie entretenida. ¿Cuál le seguirá?

 

  *Foto portada: Energy en Twitter

   

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder