El Hotel Indigo Madrid Gran Vía refresca el brunch de los domingos

Luis Marchal

Piscina, vistas, música, cócteles y brunch del domingo. Todos estos ingredientes los fusiona este verano el Hotel Indigo Madrid Gran Vía para poder resistir las altas temperaturas.

23/06/2017

Hemos probado el primer Acqua Brunch que ha organizado el Hotel Indigo Madrid Gran Vía (Calle Silva, 6, Madrid) en esta temporada, el domingo 18 de junio. Habrá al menos otros tres más: los próximos 9 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre: desde las 13:00 hasta las ...

Hemos probado el primer Acqua Brunch que ha organizado el Hotel Indigo Madrid Gran Vía (Calle Silva, 6, Madrid) en esta temporada, el domingo 18 de junio. Habrá al menos otros tres más: los próximos 9 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre: desde las 13:00 hasta las 16:00 horas. Sólo es necesario llevar el bañador, protección solar y las ganas de pasarlo bien. Lo demás, lo pone el hotel.

Estamos soportando altas temperaturas. De hecho, Madrid ha alcanzado este año el récord de temperatura más alta registrada en un mes de junio, con 39,5 grados. Los fines de semana, dan ganas de quedarse en casa tirando de aire acondicionado o de ventilador. Pero el Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía es una alternativa excelente. Subes a la undécima planta, donde está una piscina rectangular con vistas a zonas de la capital como Moncloa, destacando el Faro de Moncloa, y a la sierra de Madrid. Siempre llaman la atención los tejados de la ciudad. Por una escalera, llegas a la azotea (se puede ir directamente pulsando el 12 en el ascensor), donde hay hamacas y sillas, donde puedes estar sentado o tumbado, donde puedes estar al sol o a la sombra, donde te facilitan las toallas.

Todo está amenizado por la música de un DJ. Aunque se puede ir a probar las tapas del cóctel a un salón de la décima planta; los camareros pasan constantemente ofreciendo gastronomía vinculada al restaurante del hotel, El Gato Canalla. Sushi, tartar de salmón, tataki de atún y otras delicias. Lo asiático está de moda. También bandejas de fruta para hidratarse y puestos de chucherías. En la barra, hay disponible una amplia variedad de cócteles, gin´s refrescos y batidos, entre otros. No hay que irse sin probar el mojito. Por supuesto, tampoco sin hacerse fotos en la infinity pool. Para asistir, ya que el aforo es limitado a unas 20 personas, hay que realizar reserva. El teléfono del hotel es 91 200 85 85. Su precio es de 60 euros.

La maternidad sin estatus: por qué nuestra cultura no reconoce a las madres
Reto 30 días para transformar tu vida sin azúcar y sin redes sociales
¿Notas falta de energía o cansancio en esta época? Puede ser déficit de vitamina D

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy