La #StoliPinkParty da la bienvenida al WORLD PRIDE 2017

Los invitados a la fiesta #StoliPinkParty, en la terraza del hotel Roomate Óscar, reciben una pajarita rosa como reivindicación y homenaje al recién fallecido Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris, que inicialmente contaba con el rosa.

30/06/2017

En 2017, se celebra el 40 aniversario de la primera manifestación del orgullo LGBT de España en 1977; que marcó el comienzo del movimiento de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en nuestro país. Stoli THE Vodka dio la bienvenida, el pasado lunes 26 de junio, al WORLD PRIDE 2017, cuyo ...

En 2017, se celebra el 40 aniversario de la primera manifestación del orgullo LGBT de España en 1977; que marcó el comienzo del movimiento de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales en nuestro país. Stoli THE Vodka dio la bienvenida, el pasado lunes 26 de junio, al WORLD PRIDE 2017, cuyo objetivo es promover el orgullo LGBT a nivel internacional, con una PRE-PARTY previa a la inauguración de las fiestas de chueca, organizada en la Terraza del céntrico hotel Roomate Óscar, ubicado en la Plaza de Pedro Zerolo de Chueca.

La fiesta bautizada como #StoliPinkParty nace como reivindicación y homenaje al recién fallecido Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris, que en su confección original de 1978 contaba con ocho colores, a diferencia de los seis actuales. Por este motivo, la marca de vodka Stoli decidió recuperar el rosa perdido de la bandera original, que correspondía a la sexualidad (cada color tenía un significado: sexualidad, vida, salud, luz del sol, naturaleza, magia/arte, serenidad y espíritu). Este color predominó en la fiesta y los invitados a ella recibieron una pajarita rosa para cumplir con el dress code.

Muchas fotos, buenas vistas de Madrid, cócteles, globos rosas, comida y dos grandes flotadores en forma de flamenco rosa en la piscina. Hubo famosos que con su presencia apoyaron la diversidad LGTBQI. Mónica Cruz e Hiba Abouk decidieron sumarse a este homenaje, junto a otros artistas como Nicolás Coronado, Sonia Ferrer, Octavi Pujades o Lorena Gómez, entre otros, junto a Kike Sarasola, presidente y fundador de Roomate Hotels.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder