Vuelven los 90 con Barbie mil peinados

Lanzada en 1992, su larguísima melena la ha convertido en una de las muñecas Barbie más vendidas de la historia

04/08/2017

El relanzamiento incluye una reproducción de la muñeca original y todos los accesorios necesarios para dar rienda suelta a la imaginación en su melena rubia Para celebrar el 25 aniversario de una de las muñecas Barbie más vendidas de la historia Mattel ha relanzado Barbie Mil Peinados, la icónica muñeca de ...

El relanzamiento incluye una reproducción de la muñeca original y todos los accesorios necesarios para dar rienda suelta a la imaginación en su melena rubia
Para celebrar el 25 aniversario de una de las muñecas Barbie más vendidas de la historia Mattel ha relanzado Barbie Mil Peinados, la icónica muñeca de pelo larguísimo y mini-vestido que se convirtió en el regalo más deseado por las niñas de todo el mundo a principios de la década de los 90.

Barbie Mil Peinados 25 aniversario trae a nuestros días toda la diversión y color de los peinados de los 90 en una edición especial que incluye coleteros, clips, peine y un librito conmemorativo que hará las delicias de todos los fans de la muñeca.

Entre las características de la muñeca destacan su noventero rostro y cuerpo Superstar con piernas flexibles, su inconfundible pelo rubio hasta los pies, su colorido outfit y las reproducciones de todos los accesorios originales para recrear los mejores peinados de los 90.

El diseñador de esta reedición ha sido a Bill Greening, que ha tomado el testigo a Carol Spencer, la diseñadora de la muñeca lanzada en 1992 y ganadora del prestigioso Women in Toys Emeritus Award 2017. En una entrevista reciente Carol afirmó que Barbie Mil Peinados es fruto de muchos años estudiando nuevas modalidades de juego con Barbie y sus peinados, hasta llegar a la conclusión que la mejor y más divertida era "vistiendo a la muñeca con su propio pelo".

De Barbie Mil Peinados no solo recordamos su pelo infinito, y es que el mini-vestido de colores de 1992 se convirtió en uno de sus accesorios más inconfundibles. Cuando Carol Spencer se encontraba en pleno proceso de diseño de la nueva muñeca de Mattel los emblemáticos estampados inspirados en Pucci volvían con fuerza al mercado. Consciente de que Barbie se había convertido en un icono de moda Carol decidió adaptar y simplificar estos estampados para vestir a Barbie con un mini-vestido de espirales rosa que pasó a formar parte del imaginario colectivo.

La edición 25 aniversario de Barbie Mil Peinados ya está disponible en Amazon, El Corte Inglés y tiendas especializadas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder