Sustituye el "fast food" por "healthy fast food"

Sonia López de la Fuente

Prepararte una comida saludable y de forma rápida, ¡es posible! Y en este artículo, te lo demuestro.

27/03/2019

Uno de los impedimentos más comunes que nos encontramos a la hora de llevar unos hábitos saludables, es la falta de tiempo. Actualmente vivimos en una sociedad marcada por "el no parar": el trabajo, el tiempo que tardamos en desplazarnos hasta este, las tareas del hogar, la familia, el momento ...

Uno de los impedimentos más comunes que nos encontramos a la hora de llevar unos hábitos saludables, es la falta de tiempo. Actualmente vivimos en una sociedad marcada por "el no parar": el trabajo, el tiempo que tardamos en desplazarnos hasta este, las tareas del hogar, la familia, el momento de ocio (también hay que disfrutar y desconectar) y la actividad física. Espero que esta última forme parte de tus hábitos, ya que es un factor determinante en tu estado de salud.

Hoy te voy a dejar un ejemplo de comida fácil y rápida de hacer para esos días en los que, por ejemplo, llegas a casa y lo que menos te apetece es meterte a la cocina durante un buen rato.

Ingredientes

  • 2 huevos camperos (preferentemente consumir los que tienen un 0 o un 1 al principio del código numérico que aparece)
  • Revuelto congelado de gambas y espárragos (en los ingredientes sólo tienen que aparecer gambas y espárragos. Nada más)
  • 2 crackers (importante que sean 100% integrales sin azúcar añadido ni aceites. En este caso yo utilicé de centeno)

Procedimiento

  1. En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente y tras dorar unos ajitos, añadimos el revuelto.
  2. Cuando vemos que ya va cogiendo un poco de color el revuelto, en unos 4 minutos más o menos, vamos haciendo en otra sartén los huevos a la plancha.
  3. Pasados unos 8 minutos todo estará listo para emplatar.
  4. Emplatamos y añadimos los crackers.
  5. ¡Toca disfrutar! Yo no pude resistirme a mojar la yema del huevo.

Quizás tras leer la receta pienses (o eso espero), que cocinar un plato saludable no tiene por qué conllevar mucho tempo, además de estar delicioso y ser beneficioso para tu salud. Más adelante os iré dejando más recetas fáciles, rápidas y saludables para que os sirvan de ayuda y así vencer la falta de tiempo. Aun así tenéis más ejemplos en mi perfil de Instagram y para cualquier duda me podéis mandar un mensaje directo.

@missfooder

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder