5 razones para usar el After Sun

¿Todavía en el dilema ‘filosófico’ sobre si necesitas o no un producto específico para después del sol? Aquí van unos cuantos argumentos que harán inclinar la balanza hacia una aplicación post-solar entusiasta y motivada. ¡No vale cualquier hidratante!

07/04/2019

El After Sun es básico para mantener el equilibrio de la piel después de una exposición prolongada al sol. En este artículo te damos 5 razones para usar el After Sun. Gracias a su fórmula, el After Sun devuelve a la piel el equilibrio que tenía antes de la exposición ...

El After Sun es básico para mantener el equilibrio de la piel después de una exposición prolongada al sol. En este artículo te damos 5 razones para usar el After Sun.

  1. Gracias a su fórmula, el After Sun devuelve a la piel el equilibrio que tenía antes de la exposición al sol. Descongestiona, desinflama, repara, combate la acción de los radicales libres. Es el complemento perfecto a la protección, puesto que ambos tipos de cosmética persiguen mantener el `capital solar´ y que no haya daño celular.
  2. Rehidrata en profundidad y aplaca la más que probable sensación de sequedad y tirantez, desvelando una piel tersa y jugosa. Los pergaminos tienen cierto encanto y un innegable valor histórico, pero nadie quiere que su piel se parezca en lo más mínimo.
  3. Baja instantáneamente la temperatura de la piel acalorada por el sol. ¡Es todo un refresco cutáneo!
  4. Prolonga la duración del bronceado. Y aún diremos más: consigue que, cuando éste se vaya esfumando, lo haga de manera uniforme y no a `desconchones´.
  5. Tiene una textura ligera de absorción ultra-rápida. La piel se lo bebe literalmente. Y así tú te puedes vestir con la satisfacción del deber cumplido.ç

Truco: guarda tu After Sun en la nevera para que sea aún más refrescante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder