Porsche Design y PUMA presentan su colección conjunta para la temporada AW19

La nueva colección Porsche Design Sportswear AW19 estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre de 2019 en tiendas Porsche Design, en la web de Puma y tiendas especializadas.

11/09/2019

Porsche Design y PUMA presentan su nueva colección deportiva AW1920 inspirada en la energía que desprenden las ciudades metropolitanas más vibrantes del mundo. Todos los productos de esta nueva colaboración incorporan líneas bien definidas, materiales innovadores y un diseño funcional. La colección refleja el estilo de vida activo y moderno ...

Porsche Design y PUMA presentan su nueva colección deportiva AW1920 inspirada en la energía que desprenden las ciudades metropolitanas más vibrantes del mundo. Todos los productos de esta nueva colaboración incorporan líneas bien definidas, materiales innovadores y un diseño funcional. La colección refleja el estilo de vida activo y moderno de la ciudad, además de ser el acompañante perfecto para los desafíos cotidianos del entorno urbano.

Énfasis a través del color y el material
Los materiales con acabado mate se combinan con texturas gráficas brillantes, mientras que los grabados abstractos y los ribetes aportan reflectividad a cada uno de los modelos. Tonos brillantes como el burdeos, el verde lima y el azul marroquí acentúan los colores urbanos básicos del asfalto como el gris, el negro, el blanco y el azul marino. Detalles como cerraduras magnéticas, dobladillos con cinta adhesiva, inserciones con tejidos de alto rendimiento y zonas de ventilación caracterizan a esta colección.

El nuevo relleno sostenible complementa la tecnología inteligente
La colección de ropa deportiva de AW19 establece nuevos estándares, no solo en términos de diseño, sino también en incorporación de tecnología. Además de integrar tecnologías ya exitosas como el RCT (Ready to react- con tecnología Dual Thermo-R) o el PUMA CELL, se incluyen también materiales transpirables y de ajuste preciso como el EvoKnit y el DryRe-lease Cotton.

El último hito que incorpora esta colección es un nuevo relleno innovador a partir de fibras sintéticas que utiliza menos materiales derivados de animales. Los rellenos Thermore im-plementados provienen de botellas PET 100% recicladas. Además de las fibras Ecodown, la alternativa ecológica y respetuosa con los animales del plumón, el relleno Thermore Thermal Booster también está incluido en esta colección. Las propiedades aislantes de esta lana aumentan cuanto más frío hace.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder