Hijo de un bailarín y coreógrafo de vodevil, David Rockwell entiende el poder de los elementos teatrales implementados en el diseño. Y lo aplica en sus diversos proyectos, como son los hoteles y sets de Broadway hasta restaurantes, instituciones culturales y residencias de lujo, donde atrae a todo usuario. Para conmemorar ...
Hijo de un bailarín y coreógrafo de vodevil, David Rockwell entiende el poder de los elementos teatrales implementados en el diseño. Y lo aplica en sus diversos proyectos, como son los hoteles y sets de Broadway hasta restaurantes, instituciones culturales y residencias de lujo, donde atrae a todo usuario.
Para conmemorar esta colaboración se inspira en Platinum, uno de sus primeros diseños para The Rug
Company, donde Rockwell se ha asociado con la marca para añadir dos nuevos diseños de alfombras hechas a mano. Las nuevas incorporaciones exploran los temas de las superposiciones, la luz y la profundidad y reflejan diseños tonales y lineales dentro de diferentes escalas.
Hex es una extensión de Palladium con una paleta de colores similar pero con nueva geometría. Inspirado en las luces del escenario y las sombras proyectadas, este diseño utiliza la ilusión de profundidad y capas de opacidad para crear un efecto 3D trompe-l´oeil. El inteligente equilibrio de tonos
neutros cálidos y frescos hace de esta alfombra una adición sutil y sofisticada para cualquier espacio. Las líneas de seda elevadas acentúan la forma hexagonal y le dan a la alfombra una atractiva modernidad pero sin dejar escapar lo clásico.
Por su parte, la alfombra Palladium es la sofisticada evolución del platino original y siempre popular. Este diseño juega con la idea de translucidez superpuesta y rectángulos de tonos metálicos, fríos y cálidos, así como bordes elevados de seda creando composiciones geométricas pero abstractas y texturas dinámicas.