Crea tu avatar parlante con Voki para aprender idiomas de una forma divertida

La pronunciación y la capacidad conversacional siempre han sido los mayores escollos a la hora de aprender y dominar un nuevo idioma. Esta herramienta gratuita te permite crear un Voki o avatar personalizado capaz de reproducir en diversos idiomas el texto que tú quieras.

09/04/2014

¿Te has pasado diez años estudiando inglés y crees que si fueras al extranjero no serías capaz de mantener una conversación de diez minutos? En el caso del inglés, al menos, a menudo nos topamos en las aulas con mucho libro, mucho ejercicio y mucha gramática, pero echamos de menos ...

¿Te has pasado diez años estudiando inglés y crees que si fueras al extranjero no serías capaz de mantener una conversación de diez minutos? En el caso del inglés, al menos, a menudo nos topamos en las aulas con mucho libro, mucho ejercicio y mucha gramática, pero echamos de menos y tememos a la vez métodos y ejercicios para mejorar nuestra comprensión oral y la fluidez verbal.

Si estás embarcado en la aventura de aprender algún idioma nuevo, Voki te ayudará a mejorar estas destrezas de una forma amena y entretenida. Podrás crear y personalizar tu avatar, seleccionar el idioma que estés aprendiendo, grabar los mensajes que tú quieras y, además, mandarlos a tus amigos por mensaje o correo electrónico.

Un recurso inestimable para profesores de idiomas

Si el profesor eres tú y ya no sabes cómo quitarles la vergüenza a tus alumnos o cómo animarles a participar en clase, con Voki podrás reinventar los ejercicios para que las temidas clases de idiomas pasen a ser ratos amenos de risas y diversión.

Tus alumnos podrán crear tantos vokis como quieran y mandarse mensajes de unos a otros. Al escribir el texto para su avatar, trabajarán la construcción de un discurso y la gramática, y cuando reciban los mensajes de sus compañeros, trabajarán la comprensión oral. Sin darse cuenta, los alumnos mejorarán su pronunciación de la forma más divertida.

Además de poder reproducir tu mensaje en los idiomas más populares (inglés, alemán, francés o español), Voki  también sabe árabe, danés, catalán, euskera, coreano o indonesio, así que ya no tienes excusa para empezar, por lo menos, a curiosear con ese idioma que siempre quisiste aprender.

Creatividad para webmasters

Si tienes un sitio web, tu Voki también puede dar la bienvenida a los visitantes. Tras crear tu avatar, Voki te permite copiar el código de inserción en tu sitio web para que arranque alguna carcajada a los usuarios de tu página o para que lea la carta de presentación de tu empresa a los perezosos que no quieran pararse a leer.

Con un poco de imaginación, esta herramienta gratuita hará más amenos tus esfuerzos con los idiomas, motivará a tus alumnos, o te dará el toque de creatividad que necesitabas para atraer nuevos clientes o visitantes a tu sitio web.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder