Cómo criar a un bebé en 70 m2

La mejor opción cuando la familia crece es exprimir el espacio al máximo y adquirir muebles y productos multiusos que cubran todas las necesidades en el mínimo espacio.

25/11/2019

La familia crece, pero los metros cuadrados no. Por eso, la mejor opción es adquirir muebles y productos multiusos que cubran todas las necesidades, que tengan un uso a largo plazo adaptándose a las diferentes etapas de los miembros de la familia. Para las familias jóvenes la compra de una vivienda resulta ...

La familia crece, pero los metros cuadrados no. Por eso, la mejor opción es adquirir muebles y productos
multiusos que cubran todas las necesidades, que tengan un uso a largo plazo adaptándose a las
diferentes etapas de los miembros de la familia. Para las familias jóvenes la compra de una vivienda resulta cada vez más complicado, por eso, optan por el alquiler de pisos, muchas veces de tamaño reducido, donde incorporar los productos para el bebé se convierte en una tarea compleja. Es por este motivo que la marca Chicco ha puesto el foco de sus innovaciones pensando en este problema. "Hoy en día las familias buscan la máxima comodidad y optimizar el espacio de la manera más eficiente posible. Por ello, en Chicco nos adaptamos a las necesidades del consumidor ofreciendo productos multiusos, más prácticos y que ocupen menos espacio", comenta Alicia, directora de Marketing de la marca.

La firma ha lanzado productos que acompañan al pequeño desde su nacimiento hasta su crecimiento, lo que supone que un único producto pueda aprovecharse durante más tiempo. Por ejemplo, la Almohada de lactancia Boppy no es solo un apoyo a la hora de dar el pecho, sino que se convierte en un cómodo cojín con el que el pequeño aprenderá a moverse, un nido para relajarse y facilitar su digestión y, según vaya creciendo, le servirá de ayuda para aprender a sentarse. Se trata, por lo tanto, de artículos versátiles, seguros, regulables, compactos y fáciles de transportar; por ejemplo, aquellos papás a los que les encanta viajar pueden hacerlo de forma más ligera y sencilla. A la hora del baño, Bubble Nest es la solución perfecta para bañar al bebé en espacios pequeños desde los 0 a los 12 meses, que puede usarse tanto en ducha como en bañera y gracias a su plegado compacto se guarda incluso dentro de la ducha.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder