¡Peinando canas!

La mayoría de las mujeres desean teñirse las canas porque envejecen, aunque, durante los últimos tiempos, lucir canas y pelo gris se ha convertido en tendencia.

03/12/2019

Las canas son muy sensibles oxidación y a volverse amarillentas, de ahí que resulte muy importante saber cómo cuidárselas. Peinar canas, pero bien cuidadas Con los años, las células que fabrican la melanina (melanocitos) disminuyen en número y son menos activas. El factor genético y hereditario suele ser determinante, así como la ...

Las canas son muy sensibles oxidación y a volverse amarillentas, de ahí que resulte muy importante saber cómo cuidárselas.

Peinar canas, pero bien cuidadas
Con los años, las células que fabrican la melanina (melanocitos) disminuyen en número y son menos activas. El factor genético y hereditario suele ser determinante, así como la presencia de enfermedades, como neuralgias, depresiones, y tratamientos agresivos que pueden destruir la melanina. Pero a diferencia de hace años, hoy para muchos hombres y mujeres el cabello blanco es sinónimo de madurez, personalidad, carácter y seguridad. Ya no se esconden sino que en muchos casos se presume de ellas. Pero no es suficiente con lucirlas. Es necesario cuidarlas para realzar su color blanco y evitar que amarilleen. Los nuevos rituales de cuidado tienen en cuenta todas estas particularidades para que el cabello blanco luzca sano, bonito y elegante.

Coloración en casa satisfactoria: Do it yourself
La coloración en casa del cabello nunca ha sido tarea fácil pero existen novedades en la farmacia que facilitan este gesto necesario para tantas mujeres que eligen teñirse el cabello. Las últimas tendencias se presentan en forma de rituales completos, con fórmulas exclusivas inspiradas en la coloración profesional, sin tener que moverse de casa. Dan un paso gigante en comodidad en la aplicación ofreciendo como resultado una coloración muy natural, en unos 40 minutos con resultados excepcionales. La cobertura de las canas es la deseada y, además, el cabello queda ligero, brillante con reflejos naturales.

Listos para reparar en cualquier momento
Las líneas de cuidado capilar "reparadoras" aumentan en demanda porque ofrecen solución a un amplio número de problemas como son la presencia de puntas abiertas, la falta de hidratación, la fragilidad del cabello, la falta de brillo y el tacto áspero que hace que el cabello se encrespe. Para ver como el cabello se refuerza día a día hay que poner en práctica un programa de reparación intensa del cabello. Los ingredientes reparadores consiguen reforzar su interior y sellan la cutícula. Más allá del champú y acondicionador hay que destacar el creciente protagonismo de las mascarillas por los buenos resultados que ofrecen, inmediatos, visibles y prolongados.

Hay tantas mascarillas como problemas capilares. Así que la solución está al alcance de todos. Importante recordar la necesaria aplicación generosa de estos productos y el respeto al tiempo de exposición para obtener los beneficios probados. Con la elección adecuada del producto y siguiendo estos dos consejos será muy fácil potenciar la reparación y belleza del cabello.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder