Cómo vivir el color Pantone 2020 en las Baleares

La casa de colores más icónica del mundo anuncia el tono de moda 2020: Classic Blue. Una tonalidad en la que podemos sumergirnos en las islas de Menorca, Mallorca, Ibiza y Formentera.

19/12/2019

El Instituto del Color Pantone ha anunciado, como cada año desde el 2000, el color de moda que marcará los próximos 12 meses. El Pantone 19-4052 también conocido como "Classic Blue" es el gran elegido para abanderar 2020, una tonalidad azul clásico que, según esta institución, es un "tono azul ...

El Instituto del Color Pantone ha anunciado, como cada año desde el 2000, el color de moda que marcará los próximos 12 meses. El Pantone 19-4052 también conocido como "Classic Blue" es el gran elegido para abanderar 2020, una tonalidad azul clásico que, según esta institución, es un "tono azul atemporal y duradero, elegante en su simplicidad. Sugiere el cielo al atardecer y sus cualidades tranquilizadoras, como la promesa de protección". ¿Qué mejor lugar para experimentarlo que en las islas Baleares, donde encontramos este Classic Blue en cada rincón?

El Classic Blue evoca un cielo vasto e infinito, que nos invita a mirar más allá de lo obvio, expandir nuestros pensamientos, mirar más profundamente, aumentar nuestra perspectiva y abrir el flujo de comunicación. Esta definición es exactamente lo que podemos experimentar en Mallorca, concretamente en el hotel Barceló Illetas Albatros, donde se puede disfrutar del Pantone 19-4052 en su cala privada, en una clase de yoga en su puntal junto al mar donde este color inunda nuestros ojos, en un bautismo de vela surcando el azul clásico del Mediterráneo o en su Blue Restaurant & Lounge.

Continuando en Mallorca, podemos seguir disfrutando del color de 2020 en el icónico Formentor, a Royal Hideaway Hotel surcando las aguas en la elegancia de un auténtico lläut clásico. Madera azul, velas blancas y productos de la tierra para disfrutar de una experiencia de navegación, además de degustar manjares locales. Un paseo único con parada en algunas de las idílicas calas del norte de Mallorca.

En Ibiza, se puede vivir el Classic Blue de una forma muy peculiar: en las Skiller Bikes, unas bicicletas acuáticas que ofrece el hotel Barceló Portinatx perfectas para disfrutar de un paseo en un entorno inigualable y vivir el mar en primera persona. El Noray Beach Club es el sitio ideal para reponer fuerzas y seguir disfrutando del color azul. Es uno de los lugares privilegiados de la isla, alejado del ajetreo nocturno del sur donde disfrutar de un ambiente relajado y mágico, de los mejores atardeceres a pie de playa, y de refrescantes mojitos de hierbas ibicencas.

como-vivir-el-color-pantone-2020-en-las-baleares

En Menorca existe una azotea que goza de la mejor panorámica y es el sitio ideal para relajarse en sus seis bañeras de hidromasaje mientras se observan, desde un espacio privilegiado, las deslumbrantes puestas de sol con el Mediterráneo como telón de fondo: el Blue Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca. Aquí podrás deleitarte con sus dos versiones de Ice Pops, una mezcla entre cóctel y un polo. La primera de ella consiste en un polo de color azul elaborado con curazao azul, limón y con un toque de xilitol servido en una copa de balón con el tradicional Gin de Mahón. La otra versión está elaborada con un polo azul de pomada menorquina, una tradicional bebida isleña que combina la Gin Xoriguer con la limonada y que tiene más de 50 años de tradición. ¿Se te ocurre un plan más `Classic Blue´ que este?

Declarada en más de una ocasión como una de las playas más bellas del mundo, la playa de Ses Illetes ubicada en Formentera es uno de los paisajes más representativos de la isla. La reconocida gama de azules de sus tranquilas aguas combinada con la naturaleza que le rodea con el Parque Natural de Ses Salines de Eivissa forman un paisaje idílico destinado a la desconexión donde disfrutar del color Pantone 19-4052 en su máximo esplendor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder