A más concentración de activos, serums más eficaces

Marta Bellmont

Cantabria Labs conoce bien este principio de formulación, y por eso siempre apuesta por tratamientos para la dermis con activos en su máxima concentración. Te presentamos los dos nuevos serums de su línea Endocare que prometen una acción reparadora intensiva frente al envejecimiento cutáneo

30/01/2020

La familia de cuidados faciales antiedad de Endocare se amplía con dos nuevos miembros en formato serum: Cellage Alta Potencia Redensificante y Radiance C Ferulic Edafence. Una potente concentración de activos junto a una reparación intensiva son los signos distintivos del primero, mientras que el segundo basa su eficacia en ...

La familia de cuidados faciales antiedad de Endocare se amplía con dos nuevos miembros en formato serum: Cellage Alta Potencia Redensificante y Radiance C Ferulic Edafence. Una potente concentración de activos junto a una reparación intensiva son los signos distintivos del primero, mientras que el segundo basa su eficacia en una innovadora tecnología antipolución y una fuerte potencia antioxidante.

Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante combate eficazmente las arrugas profundas, la pérdida de densidad y otros signos del envejecimiento de la piel gracias a su triple acción: regeneración dérmica, antiinflammaging y antiglicación. La doble regeneración dérmica es posible gracias a dos tecnologías patentadas de Cantabria Labs, formuladas en su máxima concentración: un 8% de IFC-CAF y un 0,3% WhartonGel Complex.

Pero además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son la Maxnolia, que protege frente al inflammaging, proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración de los procesos de envejecimiento de la piel, y Dglyage, que actúa antes de que ocurra la glicación, alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.

a-mas-concentracion-de-activos-serums-mas-eficaces

Fórmula mejorada
Por su parte, Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum rompe los límites de la antioxidación y combate los efectos de la polución sobre la piel en tan solo un mes de tratamiento. Aunque el producto ya existía, Cantabria Labs ha mejorado su fórmula, presentando un producto con una absorción más rápida que no deja residuo graso, acabado aterciopelado y de excelente tolerancia por todo tipo de pieles.

Lo más destacable de su fórmula es su acción antioxidante y antipolución, impulsada por, entre otros activos, el extracto natural de la planta Deschampsia antarctica. En un reciente estudio realizado ex vivo, demostró mejorar la función barrera cutánea, impidiendo la penetración de los contaminantes, así como inducir la proliferación celular y proteger frente al daño en el ADN.

Nuevo dosificador más preciso
Estos dos lanzamientos de Cantabria Labs disponen de un envase innovador con un dosificador de alta precisión que contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar todo el contenido.

Para una dosificación correcta, hay que activar la bomba dosificadora en el primer uso, desenroscando completamente el tapón y pulsando sobre el botón del dosificador. Se recomienda agitar antes de usar y aplicar una o dos veces al día en cara, cuello y escote.

a-mas-concentracion-de-activos-serums-mas-eficaces

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder