Tres ramos de flores de temporada para cada mes con Giverni

Luis Marchal

Flores de temporada, ramos verticales, desestructurados y desenfadados y guiños al Romanticismo y a la pintura impresionista francesa. De esta manera se acerca Giverni, nueva marca de envío de flores de Interflora, a los más jóvenes.

06/03/2020

El consumo de flores en España es menor al de países de nuestro entorno. Interflora intenta cambiar la situación con nuevas iniciativas. Esta marca que nación en 1890 y está presente en 150 países, con 55.000 floristerías, se ha inspirado en las estaciones, en lo efímero, a la hora de ...

El consumo de flores en España es menor al de países de nuestro entorno. Interflora intenta cambiar la situación con nuevas iniciativas. Esta marca que nación en 1890 y está presente en 150 países, con 55.000 floristerías, se ha inspirado en las estaciones, en lo efímero, a la hora de crear su nueva marca de envío de flores, Giverni.

Cada mes, sus artesanos floristas diseñarán tres ramos con flores de temporada que se podrán adquirir a través de su página Web. Ya nos han enseñado cuál es su propuesta de marzo: La Joie, un ramo de rosas blancas originales; La Nostalgie, mezcla de rosas delicadamente rosadas con una Hortensia y con la originalidad del Anthirrinum; y Le Plaisir, en el que juntan el Delphinium con la Rosa Spray y con el Viburnum amarillo. Llama la atención la apuesta por la sostenibilidad que hay en este proyecto y el uso de materiales naturales.

En palabras de Eduardo González, director general de Interflora, Giverni es "una marca radicalmente distinta y un producto totalmente distinto". Los suyos son ramos que van a durar un mes. Recuerda que las flores tienen capacidad de transmitir sentimientos. En ese sentido, "siempre que se quiere regalar flores, se quiere transmitir algo".

tres-ramos-de-flores-de-temporada-para-cada-mes-con-giverni

"Cada mes, tiene tipos de flores distintos. Ésa es la idea con la que nace esta marca, el que cada mes del año podemos ofrecer un ramo de flores distintito. Es un ramo más desestructurado, más anárquico, porque está orientado a gente más joven", comenta. Pretenden dirigirse a un público que va entre los 18 y los 35 años. Cada ramo cuesta entre 35 y 45 euros, todo incluido, sin tener que pagar gastos de envío, para que se puedan comprar para uno mismo o para regalar. Los ramos, al igual que con Interflora, los prepara y los entrega directamente un profesional.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza son las cinco ciudades en las que inicialmente desembarca Giverni. En el futuro, cabrá la posibilidad de hacer una suscripción. Tulipanes, hortensias o girasoles son algunas de las flores que compondrán esos ramos que llegarán a los hogares de sus destinatarios atados a mano y elaborados de forma artesanal y con materiales 100% naturales. En definitiva, una propuesta con flores silvestres recolectadas por sus productores cada semana.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder